Publicado hace 14 años por servalred a lalibertadylaley.wordpress.com

Los informativos de TV1, con o sin publicidad, continúan su esfuerzo difamador de la inciativa privada y la actividad competitiva. Su nuevo objetivo: los chatarreros de toda la vida. No juzgan el estado deplorable de sus camiones, la manera que tienen de conducir, en medio de la noche, dejando caer bolsas a la calzada, y cosas así. Los llaman, directamente, Piratas de la Basura. Una suerte de competencia “desleal” a los servicios municipales de recogida de basuras.

Comentarios

danic

¿un "pirata de la basura" es el que se descarga un disco de ramoncin? ya me lio con tantos tipos de pirata

D

Tu que has fumado? heroes del mercado? me cago en todo lo sagrao lol ahora va a resultar que un chatarrero ejerce su profesión para salvar al mundo... de los cartones y los hierros lol lol lol

A ver, álma de cántaro, los chatarreros, ratean hasta el último gramo de material que les puede dar beneficios, normalmente DEJÁNDO EL RESTO DE BASURAS ESPARCIDAS, FUERA DE SUS CONTENEDORES o lo que suele ser peor MOVIÉNDOLAS A SITIOS Diferentes, como cunetas, usan farolas como elementos de anclaje para pelar cables con machetes, machacan las aceras que TODOS pagamos para separar A MARTILLAZOS los elementos metálicos de calefactores, tuberías, calentadores, estufas, etc... eso es ser un héroe? eso es ser un maldito incívico.

No son piratas, son RATAS, venidos de paises donde aún cuentan con economias de guerra, donde se roba todo lo que no está clavado, para ser vendido a reclicadoras... esos son tus "héroes", gente que no trabajaja por tí, sinó que parasita TU sociedad para SU beneficio.

Yo he vivido 10 años en una tramo de calle donde habían 2 locales con colas de decenas de "ratas" para vender chatarra, los he sufrido, los he conocido... y si, son basura... VIVA EL AYUNTAMIENTO Y SUS SERVICIOS DE LIMPIEZA EFECTIVA!

bkavidalster

#2 tienes más razón que un santo, pero no olvides que son personas como tú, y que no sabes si algún día acabarás como ellos, mucho menos héroes son los políticos, mucho más ensucian, contaminan, roban, matan y hasta se les da un premio nobel si hace falta