Hace 15 años | Por paucasas a webadictos.com.mx
Publicado hace 15 años por paucasas a webadictos.com.mx

Una manera de crear tu currículum en Internet en unos pocos minutos, ésta herramienta te facilita el proceso de crear un currículum vitae y de una manera muy sencilla puedes crear el tuyo rápidamente. Además es totalmente gratuito, sin cuentas premium y sin privilegios para usuarios que paguen una cuota.

Comentarios

D

¿Herramienta para capturar datos personales?

estoyausente

Me parece muy interesante

p

Esta página cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal

u

Yo suelo usar esta:

http://www.mepsyd.es/europass/index.html

Permite guardar el currículum en formato XML, además de word, OOo, pdf, para que si tienes que actualizarlo, no tengas que reescribirlo, subes el XML y lo amplias...

Queda muy bonito y estructurado y creo que cumple con un supuesto estándar europeo que no conozco.

Es oficial de Ministerio de Trabajo, os copio la introducción para el que le de pereza:

Europass es un dossier de documentos que ayuda a los ciudadanos a comunicar de manera clara y sencilla las aptitudes, las titulaciones y certificaciones adquiridas a lo largo de la vida, tanto entre países como entre sectores.

El principal objetivo de Europass es facilitar la movilidad de los estudiantes y los trabajadores a través de los Estados Miembros de la UE, los países del Área Económica de Libre Comercio / Espacio Económico Europeo y los países candidatos, siempre que se desee buscar trabajo o solicitar la admisión en algún programa educativo o formativo.

Europass engloba un conjunto de cinco documentos, siendo el Currículum Vitae su principal elemento y pudiendo complementarlo con los restantes documentos Europass, dependiendo del historial de cada individuo.