El programa de humor de laSexta comenzó la semana con uno de sus mejores datos del verano. Más de 1,1 millones de espectadores se decantaron por 'Sé lo que hicisteis...', lo que significa que el 10,3% de la audiencia lo vio. En esa franja, el concurso de Emma García en Telecinco anotó un bajo 10,7%. Ayer la distancia entre ambos espacios fue de tan sólo 4 décimas y 75.000 espectadores
País...
Una vez que esos programas se acaben, SLQH morirá por falta de contenidos :-)
Animo y a por ellos!!!!
Lo malo es que esa prepotencia la trasladan a otros temas y cuando abandonan la prensa rosa siguen riédose de la gente con los mismo aires de superioridad...
No soy un gran seguidor del programa, pero es la impresión que me he llevado, creo que está sobrevalorado, y en especial por los internautas...
Edito: completamente de acuerdo con #11
O que un médico igual de mierda que un enfermo, un profesor igual de mierda que un alumno...
No es que SLQH sea un programa educativo, esta claro que refríen la mierda de la telebasura (y la telebasura se esta empezando a nutrir de ellos), pero es mejor para la salud mental que ver 'Mujeres y hombres y viceversa'.
lo vi ayer, me parti xD, por cierto alguien sabe del video, de javier gomez de buenafuente, el de godzilla?
¿Puede ser que en verano la calidad del programa se deteriore un poco (siendo generosos)?
País...
No veo la TV habitualmente, y lo poco que veía era este programa y por Zatoo. Paso de pagar a esos soplagaitas por una calidad "youtube".
¿Alguien sabe alguna web donde se pueda ver por flash o una dire de streaming?
(Siento un poco de vergüenza "corporativa")
Quizás los de menéame deberían pensar en ideas brillantes para que cosas como ésta no pasen.
¿Y por qué es esto? Porque antes trataba de reirse y criticar los programas del corazón. Ahora el motivo del programa es hacer un resumen con los mejores momentos de "Está pasando" y compañía. Todos sus chisten huelen bastante.
Y os digo más, me encanta "Mujeres y hombres y viceversa". Me parece un programa genial, es lo único que ahora veo en televisión. No tiene ningún tipo de regla, hacen el programa como les sale ese día. La gente que sale son unos personajes, buscavidas, porteros de discoteca, actores pagados por el programa (algunos) y lo que queráis, pero les salen unas actuaciones que son para partirse. Es dinámico, entretenido y (a veces) auténtico. Sé lo que hicisteis no es nada de esto.
Eso sí, no es intelectual ni freak, así que los guays se abstengan de verlo.
#6 Tampoco está tan buena, es resultona y tiene una muy buenas tetas
Diré tambien que el resto de la programacion de la sexta, salvo estos dos, es basura y da verdadero asco. ganas de borrarla no me faltan.
Es cierto lo que dices, un poco basura empieza a ser.
Y para gente que solo vea el programa porque tal y cual esta bueno o es muy gracioso, por mucho que destaque en esas "cualidades", que encima se queja de lo mal que esta la television, si se sigue aceptando esto en lugar de la calidad me temo que la television jamas cambiara. Pero que conste que cada cual puede ver o hacer lo que quiera :)
Si miras al abismo, el abismo te mira a tí.
No quiero que se convierta en un resumen del corazón. Quiero que tire a matar.
Eso sí, te lo venden con chistes de por medio, "críticas" y blablabla. Vamos, un programa del corazón con pinceladas de CQC.
La Sexta vio que tenian share y han abusado un poco. Añádidle que en verano, la calidad es algo más baja. Pilar Rubio es espectacular, pero en serio... es mala, malísima... Quizá si la sacaran de ese papel de "tontita", ganaría bastante más.
Angel es un crack.
ay omá que rica
Ah, esto que yo ya no lo veo :-P
Entre Patri, Pili y Berta le alegran a uno la vista y Miki, Dani y Ángel el oído. Aunque la calidad del programa es cierto que ha bajado muchos enteros.
Diferencias entre "ser" y "estar" en español. Ejemplo: "Pilar Rubio está buena, pero es muy mala".
Los programas "el diario de..." no los van a quitar aunque se diese el supuesto caso de que SLQH tenga más audiencia.
Si la audiencia que ve los diarios esos es diferente de la que ve SLQH entonces como la base de audiencia de programas del corazón la tienen ya construida, que unos vean corazón y otros SLQH, y todos tan contentos. La gente que prefiere corazón no deja de ser poca, y además proporciona carnaza a los programas tipo SLQH.
De darse el caso contrario de que la audiencia del corazón sea la misma que viese SLQH no habría más que cambiar las horas de emisión... a unas horas que vean corazón a otras que vean "policias" del corazon. Se ajustan los horarios de forma que las dos tengan suficiente audiencia para que una proporcione carnaza a la otra.
Los programas "el diario de..." no los van a quitar aunque se diese el supuesto caso de que SLQH tenga más audiencia.
Si la audiencia que ve los diarios esos es diferente de la que ve SLQH entonces como la base de audiencia de programas del corazón la tienen ya construida, que unos vean corazón y otros SLQH, y todos tan contentos. La gente que prefiere corazón no deja de ser poca, y además proporciona carnaza a los programas tipo SLQH.
De darse el caso contrario y la audiencia del corazón sea la misma que viese SLQH no habría más que cambiar las horas de emisión para que no coincidan... que la misma gnete a unas horas que vean corazón a otras que vean "policias" del corazon. Se ajustan los horarios de forma que los dos programas tengan suficiente audiencia para que una proporcione carnaza a la otra.
Las ¿bromas? sin gracia después de los vídeos de Está Pasando... sólo sirven para tragarte toda la vida de la Esteban y compañía.