Escritos sobre marmol... está loco por salir en Sé lo que hicisteis, su admiración por las faldas de sus compañeras de plató, el para desnudarse en directo, su manejo con el vidrio relleno de alcohol, su devoción por la Espe, etc...
#4Joder que cansino no? meneame.net/user/quebeceslatinoamerica/history xD Creo que todos somos mayorcitos para buscar en youtube, no hace falta que mandes sistematicamente CUALQUIER sketch del programa.
#8#6 Lo mio son noticias, es ligeramente diferente majete, que parece que te cuesta entenderlo :) lo tuyo es menear ultimamente, cualquier sketch del programa para pillar karma xD
#9La verdad que este programa se ha ganado el respeto de casi todos los foros de internet, será acaso porque van contra la televisión que no nos gusta ver. Tendrian que pensar otras cadenas.
#14#1 Youtube no cuenta bien las visitas. Lo he comprobado muchas veces.
#13 Pero si el vídeo es todo el rato el programa del Dragó...¿Te refieres a eso, no, que es cansino? Ya lo decía yo.
Bien bien xD
Tirar del cablecito, votar, tirar del cable, votar, tirar, votar, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera...
Pero tampoco es plan...
Que sí, que está bien, pero no es para plantar aquí cada chiste que hacen.
#13 Pero si el vídeo es todo el rato el programa del Dragó...¿Te refieres a eso, no, que es cansino? Ya lo decía yo.