El día de ayer martes 23 de septiembre Sé lo que hicisteis consiguió un 11.2% de share y 1.420.000 espectadores. La Sexta se marca así otro tanto en medio de la polémica iniciada hace unos días cuando se dio a conocer la sentencia por la que se prohibía a esta cadena emitir imágenes de Telecinco.
menéame
lo vi hasta yo que hacia meses que no lo veia...
Si hay 6 canales de ámbito nacional, cualquier cosa que sea menos del 16.7% (1/6) debería ser "estadísticamente" malo, no? Ya si además es en una franja horaria que la única competencia son los fanboyspectadores de culebrones, lo entiendo menos aún :-S
Otra cosa es que los que lo veamos nos la sude el share y nos interese el programa en sí, pero lo decía desde el punto de vista de los que llevan la cadena.
Tanto Telahinco como la Sexta son empresas que tienen un mismo objetivo, hacer dinero. Las empresas ni son buenas ni malas, son instituciones para ganar dinero. En estas condiciones me importa un comino que la sexta no pueda emitir imágenes de Telahinco. Que page a telahinco por emitir dichas imágenes y los dos salen ganando.
Es como la discusión que teníamos hace tiempo hacerca de Yoigo y luego resultó que era una empresa que quería lo que todas, hacer mucho dinero invirtiendo lo mínimo.
Además, aparte de haber logrado mucha publicidad gracias al veredicto, han descubierto un nuevo filón con esto de meterse con telecinco. Eso sin contar con las ganas que tiene la gente de ver como resuelven el problema de perder el 60% de sus fuentes para los chistes, que la peña es muy morbosa.
Por mi parte, creo que lo han resuelto dpm.
Dentro de los cálculos del porcentaje de share que se lleva cada cadena están incluidas también las autonómicas, vamos que salen a repartir el pastel como unos 46 canales sin contar la cuota de audiencia que tienes los canales temáticos de Digital+, Imagenio, Jazztelia TV, cadenas locales o regionales por TDT, etc:
Cadenas Nacionales:
La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.
Cadenas Nacionales en TDT:
Canal 24h TVE, Teledeporte TVE, Clan TVE, Veo TV, SET en VEO, La Tienda en Veo, Intereconomía TV, Disney Channel, Antena.Neox, Antena.Nova, CNN+, 40 Latino, FDF Telecinco, Telecinco 2, Hogar 10
Cadenas Autonómicas (estas para el cómputo... » ver todo el comentario
O sea, que el problema es que los de La Sexta usaban las imágenes para hacer su programa sin pagar, ¡menudo morro!
ZAS en toda la audiencia!
T5 lleva un camino superación en su degradación que da miedo, a ver si le paran un poco los pies porque cualquiera enciende la tele temiendo lo que te puedes encontrar.
Suscribiendo un comentario de un amigo cuando nos llegó el 1er GH: "gracias T5 por devolverme la aficción por la lectura".