Eli
69meneos

'Sé lo que hicísteis' pone en evidencia a la prensa deportiva

Que la prensa deportiva da asco es un hecho, pero en 'Sé lo que hicísteis' ponen en evidencia a Roberto Gomez un conocido columnista de Marca (no confundir con Chespirito, el autor de 'El chavo del ocho') mostrando los fichajes que anunciaba (algunos de ellos "inminentes") y lo que ha sucedido en realidad.

5 comentarios en: ocio, deportes karma: 304
votos negativos: 22  usuarios: 45  anónimos: 24  
últimas relacionadas
  1. #1   Roberto Gomez es bastante penoso... por cierto, los comentarios en Youtube no tienen desperdicio :D
    votos: 0, karma: 6
    por belasias el 06-09-2007 12:04 UTC
  2. #2   Pero es que el marca, sin esas cagadas, no sería lo mismo.
    votos: 0, karma: 19
    por Hueso el 06-09-2007 12:08 UTC
  3. votos: 3, karma: 16
    por M.Ali el 06-09-2007 12:08 UTC
  4. #4   ¿Prensa deportiva? Direis prensa futbolera con algún matiz fernandoAlonsero, porque lo que es prensa deportiva en este pais yo no la conozco...Un ejemplo, ayer o antesdeayer, en el telediario de tve, noticias deportivas: empiezan con futbol,aunque realmente no había nada que destacar como noticia, no habia partidos, ni fichajes, ni nada, unicamente chorradas que si a fulanito le duele el ano o que Rivaldiño dice que lo que diga el Mister...y luego al final y muy al final y de manera muy resumida el Eurobasket, en el que España tiene muchas posibilidades de ser campeón y además se celebra en España, y con nuestro dinero...Muchos saltareis y luego me direis es que el futbol es así y todo el coñazo de siempre. Y que conste que a mi me gusta el fútbol pero no esto, que es la prensa del corazón para los hombres, los hombres ignorantes...
    votos: 0, karma: 8
    por panchobes el 06-09-2007 12:41 UTC
  5. #5   dupe como bien dijo #3
    votos: 1, karma: -3
    por Herzeleid el 06-09-2007 15:10 UTC
comentarios cerrados

menéame