Hace 15 años | Por --123830-- a atlas-news.com
Publicado hace 15 años por --123830-- a atlas-news.com

Los cazadores de focas ya han empezado a sacrificar a las crías. Este año podrán matar a casi 300.000 ejemplares con la aprobación del gobierno de Ottawa y con el rechazo, como siempre, de grupos ecologistas. El hielo se empieza a teñir de rojo con la sangre de estos preciados animales que han nacido hace tan sólo unas semanas y apenas saben nadar. Algunas focas mueren por disparos pero la gran mayoría pierden la vida como consecuencia de los palos recibidos.

Comentarios

Provinciana

mira q horrible!! pero los canadienses igual pensarán de nuestros toros!

Johan_Liebhart

Me gustaria que los medios de comunicación españoles hablaran en los mismos terminos sobre los toros.

Froda

Y todo para que una zorra se vista de foca

vicious

si la vergüenza internacional tuviera color, seguramente sería rojo...

D

Ya sé que no viene a cuento pero no puedo ver el video por no tener el conector WMP, no sé si por suerte...

marlenne

Que paren el mundo!! que me quiero bajar!!
Mafalda.

Tito_Charly

Que manden a los mossos a parar a los cazadores, seguro que los dejan malheridos y dicen que se agredian entre ellos con martillos voladores! (es lo que decian sobre el periodista al que le abrieron la cabeza)

sanh

A mi estas cosas me indignan, como lo del gato y sus 27 disparos, o los entrenamientos militares con perros, o aquel infame vídeo donde se despellejaban animales vivos en China... está claro la clase de "depredadores" que estamos hechos

Para enviar una carta de protesta al ministro Canadiense: http://www.animanaturalis.org/1204

P.D: viendo esas imagenes, me dan ganas de aplicar el ojo por ojo... pero no a los pescadores, sino a los clientes...

b

Es el peor ejemplo de lo cruel que puede ser el hombre. Lo peor es que se quiere aplicar una normativa para evitar estas masacres, pero al Gobierno Canadiense se la repanplinfa.

"La caza de este año está marcada por la creciente presión sobre Canadá para que impida, o al menos reduzca, esta cacería que es calificada como la mayor matanza de mamíferos marinos del mundo.
A principios de marzo, la comisión de Mercado Interior del Parlamento Europeo propuso prohibir totalmente la comercialización en la Unión Europea de productos derivados de foca.
Y la semana pasada, Rusia anunció que prohibirá la caza de focas de menos de un año en su territorio.
Son las focas de pocas semanas de vida, todavía incapaces de nadar, los ejemplares que constituyen el grueso de los animales cazados en Canadá."

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090324/mas-actualidad/internacional/cruenta-matanza-focas-canada-200903241312.html

garuse

#1 Con la sutil diferencia, que creo que no se matan 300.000 toros al años y que si el toro empitona al torero este se puede ir al otro barrio.

Y que conste que no estoy defendiendo al torero...pero no creo que se pueda comparar lo uno con lo otro.