Amy Contrada, lider de MassResistance, una de las organizaciones antihomosexuales más poderosas y combativas que promueve los campamentos de "reconducción de conducta" dejada en evidencia por su hija Claudia, una adolescente antítesis de su madre, comprometida con causas como los derechos de los animales o las libertades. Claudia, se ha declarado lesbiana orgullosa y visible en una entrevista concedida a un medio online.
menéame
Zas, en todos los genes.
Zas, en todo tu puritanismo estúpido.
Zas, en todas tus creencias intransigentes.
... etc.
Bien por la hija.
A la madre: ¿No te gusta la sopa? toma dos platos y en casa.
Como mola leer historias asi. A ver que hace la madre ahora porque tiene un lio que no se lo espera, si la hija fuera lesbiana y "sosa" no pasaria nada, pero si es "activista" de su causa... la madre si le dice algo quedara peor de lo que ya es.
Lo se, es difícil.
y en tu cara explota.
Desde entonces está callado en ese tema. :-D
Yo creo que los prejuicios son desconocimiennto y miedo a lo diferente. Así que igual a esta mujer le pasa como a mis amigos y al tener la homosexualidad en casa cambia de perspectiva.
Padres fachas, hijos hippies (o viceversa y aplicable a casi todos los ambitos xD)
-que la hija haya optado por tocarle los huevos a la madre por ser tan carca.
-que la madre se radicalizase al ver indicios de homosexualidad en su hija y no aceptarlo años atrás.
OWNED! jejeje
El problema lo va a tener la hija, ya me dirás quien querrá tener una suegra así...
La sexualidad no se puede elegir. Si fuera así, también se podría curar y los campos de reeducación tendrían sentido
De todas manera... ¡¡¡ZAS!!!
Por tener los webos para salir a la luz, y encima ir en contra de su madre :D
P.D.: Que conste que no estoy en contra de la homosexualidad, que con los comentarios que tengo por encima se puede malentender lo que he dicho.
No se te dan bien las mates, las lenguas, (ejemplo tonto pero bueno), t gustya jugar al golf y no al futbol, o a la inversa)?
Digas lo que digas a mi respuesta, seraas anormal... claro, respecto a un punto de vista de la sociedad. De momento, tu para mi no eres anormal, eres SUBnormal :)
Un saludo
#38 yo no queria dar a entender que la chica ha salido lesbiana porque la madre es homofoba, quiza no me he acabado de explicar. Yo me referia a que la chica ha salido con las armas por delante por la condicion de su madre. Sino muy probablemente no seria activista lesbiana, simplemente seria lesbiana y lo sabria su circulo mas allegado de amigos y familiares.