Hace 14 años | Por --20207-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --20207-- a 20minutos.es

Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija menor, Sasha, llegaron sobre las 15,30 horas en coche oficial hasta la zona de la Plaza de Isabel La Católica de Granada desde donde se desplazaron hasta una heladería para tomar un refrigerio antes de comenzar su ruta turística por la ciudad.

Comentarios

D

Paren rotativas!!!

D

#1 Meneo por la etiqueta "paren rotativas"

Y pongo mi granito de arena en los comentarios: #ParenLasRotativas

ikipol

lol

D

lol lol

x

Pues yo la voto a favor. Debe ser relevante, toda España está pendiente.

smilo

Yo me estoy tomando ahora uno, es noticia tambien??

klabervk

Si alguien me pide un ejemplo de noticia irrelevante, creo que no se me ocurriría ninguna mejor que esta noticia.

D

Ya están los meneantes pajilleros que se creen más listos que nadie. Si cualquier informativo serio abriría con esta noticia ¿por qué estáis hundiéndola a negativos?

[Ironía, por si acaso]

McManus

¡Legión! ¡Podemos ser más irrelevantes todavía!

-El suegro de Barack Obama se ha despertado hoy a las 9:10 AM. Lo ha hecho con el pie izquierdo. Se ha cepillado satisfactoriamente los dientes.
-Sasha Obama se ha hurgado la nariz en su habitación de hotel.
-Michelle Obama ha bajado a pasear por ahí.
-La mujer y la hija de Obama se han atrevido a mover sus propios músculos. Un día más con vida.
-Michelle Obama ha terminado de vestirse.

Jo, jo, jo.

PD: http://canales.diariovasco.com/ocio/famosos/michelle-obama-granada-flamenco-201008051854.php

Verídico. Brutalmente verídico.

D

Increíble, apocalíptico, ¿cual es el límite del ser humano? Noticia totalmente filosófica y digna de estudio, por favor, Punset analizala ¡YA!

D

tan serviles vamos a ser que vamos a menear cada chorrada que hagan?

D

Próxima noticia: Michelle Obama se tira un pedo. Los transeúntes se pegan de tortas por acercarse al culo de Michelle para olisquearlo. "Esta mujer desprende glamour por todos sus orificios" ha asegurado una señora que se encontraba en el lugar de los hechos.

Ictineo

Fijatetú!!!! lol lol

opechancano

Pensaba que los Obama eran más de burmar flash...

D

#13 Ese era Clinton roll