Publicado hace 15 años por strider a thecaucus.blogs.nytimes.com

A la señora Palin le crecen los enanos, y le embarazan a las enanas. El New York times acaba de publicar la noticia del embarazo de Bristol Palin, de 17 años.

Comentarios

strider

Kartoffel, vale que sea amarillista o irrelevante, pero no es duplicada.

Kartoffel

#5 Por cierto, para ser irrelevante, está en portada del New York Times.

Entonces lee el New York Times. Nadie te lo prohíbe

#9 Sorry, me di cuenta un segundo después

.hF

¿Y que opina Belén Esteban de todo esto?

strider

#10, Sorry, me di cuenta un segundo después.

No importa.

JanSmite

¿Irrelevante que la hija menor de edad y soltera de una gobernadora ultraconservadora -ultracatólíca, está en contra del aborto, del matrimonio gay, a favor de que se enseñe el creacionismo, del libre uso de armas de fuego (pertenece a la Asociación del Rifle), defiende la pena de muerte-, y ahora nominada para la vicepresidencia, esté embarazada? Joder, y yo que pensaba que entendía poco de política... Lo que pensaría si yo fuera votante yanqui: "No es capaz de que le hagan caso de lo que predica en su propia casa, ¿y pretende ser vicepresidenta?"

strider

#6, lo respeto. Por eso no descarto yo mismo la noticia, aun sabiendo que perderé karma

SirKeldon

Me recuerda al capítulo de Padre de Familia donde Brian y Peter meten las manos de todas las chicas del centro de adolescentes en agua y todas empiezan a parir al instante plop plop, BRUTAL lol

strider

#2, es relacionada. La noticia no es la misma.

Por cierto, para ser irrelevante, está en portada del New York Times.

SirKeldon

#5 El voto es libre, respétalo

pd: NYTimes != Menéame

D

Menos mal que las rotativas llevan paradas desde la noticia de la Esteban.

D

A mí me parece interesante. A nosotros (los europeos) nos puede dar lo mismo una cosa así, pero seguro que pesará en el elector norteamericano.

s

Zas en toda la boca.

x

#13, lo relevante es tu ignorancia. Estar contra el aborto no tiene nada que ver con el ultraconservadurismo ni con la religión. Yo no soy religioso y soy antiabortista. Ah, y no es católica.