Hace 17 años | Por aybjs a infobae.com
Publicado hace 17 años por aybjs a infobae.com

La insólita multa le fue aplicada a una pareja británica que se disponía a pasar sus vacaciones. Les explicaron que la máquina que obtiene la imagen biométrica habría rechazado la foto de la niña porque su boca estaba abierta. WTF?! 5.620 dolares porque la nena sonrie en la foto??!?! Increible...

Comentarios

D

La gente adaptándose a la tecnología

D

Aquí la tasa andará sobre los 20€ para renovar y algo más si lo cambias, pierdes o te lo roban, pero 5620$... Me parece que alguno de la oficina de pasaportes se ha pasado de listo.

D

#6 "Nunca permitas que la mera realidad te estropee un titular amarillista" lol
Pero sí, a estas alturas ya deberíamos saber cómo se las gasta The Sun y demás tabloides de usar y tirar.

MalditoFriki

Que alguien cambie el texto del meneo, entonces.

Carme

#10 que el autor diga que texto quiere pongamos

r

Yo aún no se ni como se vota pero no se puede votar a la fuente del artículo, que es la que da la información falsa? Tendré que fijarme en próximas noticias del Infobae ese a ver si siempre las "inventa"

D

La coña es que ha acabado en la portada

D

#6 Ya me extrañaba a mí, en fín, un fallo de traducción.

leox

fuente infoae O.o, mejor no confien en esos.

apuntando

#6 no dejes que la verdad...

D

No me creo nada.

D

De todos modos, hayan multado a los padres o no, el hecho es que si en las normas pone "no sonría" (que lo pone) en la oficina del pasaporte no deberían haber aceptado la foto, al igual que si sale de perfil, con gafas oscuras o poniendo un careto. De todos modos, con lo que cambia la cara de un niño y el poco riesgo de que se le necesite identificar por cuestiones de seguridad deberían ser más permisivos. Y yo me pregunto, si tienes un bebé que es un cachondo mental y sale sonriendo en la foto, ¿qué haces?

aybjs

#6 No me habia dado cuenta, ya que no habia entrado a la pagina The Sun y no habia leido detenidamente el articulo.
Mis mas sinceras disculpas

BayZip

le tenían que haber hecho la sonrisa del pelicano lol

A

A mi me parece que esta noticia está mal expuesta, que no intenten hacer que nos llame más la atención falseando el titular, joder. No fueron 5620 de sanción.

D

Pues yo sonrío en el DNI, y nunca he tenido problemas (bueno, en el nuevo no)

aybjs

#10 Como se hace para cambiar el texto del meneo?? trate de hacerlo y no pude.
#11 Me gustaria poder aclarar el mal entendido en el texto, vuelvo a repetir que fue sin intencion, hace poco que empece a enviar noticias en meneame ( y estoy mejorando poco a poco... espero)
#16 Si me dices una manera de sacar el post lo haria.
#18 El titulas no esta falseado, esta copiado textualmente de la fuente, al igual que parte del texto.

Una vez mas, pido disculpas y si alguien tiene sugerencias seran bienvenidas.

aybjs

yo saque el pasaporte de taiwan hace dos meses y me cobraron 30 dolares... y para el pasaporte argentino me cobraron 120 (pesos argentinos, alrededor de 40 dolares) ... 5600 dolares me parece DEMASIADO

D

Si ademas de abrir la boca sacaba la lengua y encima reincidente...pues no se..aun con todo es una multa del carajo.