Hace 11 años | Por Alvarosky a abc.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a abc.es

Una hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, quien en ocasiones ha sido mencionado como posible sucesor del gobernante Raúl Castro, ha desertado. Para el director de Derechos Humanos de la influyente Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), Omar López Montenegro, la deserción denota que en Cuba la juventud no está satisfecha con el proceso, ni siquiera a ese "nivel donde probablemente su familia (la de Murillo Díaz) goza de todos los privilegios".

Comentarios

D

#3 o lo mismo quiere hablar libremente, y salir del país cuando le venga en gana.

D

#5 Claro

D

#5 Por eso cuelga en facebook fotos en restaurante de Hooters (sí, en el que te sirven la comida en bikini), abrazada a un hombre de edad.

http://www.elnuevoherald.com/2012/08/28/1286847/deserta-hija-de-marino-murillo.html#storylink=cpy

D

#8
#9

Sí, yo tengo una en bañador en mi facebook.

Pero claro, como yo no soy un desertor de una dictadura, imagino que podré hacerlo sin un juicio moral.

#10 los cubanos que vienen a España a estudiar flipan con lo que tenemos.

Tendrías que verlos en la universidad usando laiblioteca.

D

#9 ... sólo que no es ella http://media.elnuevoherald.com/smedia/2012/08/28/05/44/kAAOb.St.84.jpg ... además del juicio moral #11 necesitas mentir... patético.

Alvarosky

Me hace gracia que para estas cosas también haya gente que considere irrelevante la situación, o le parezca chistoso comentar idioteces sin rubor, como #3.

Cada uno está a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. Stupendo.

editado:
Murillo, de 51 años, conocido como el "zar de las reformas" en Cuba, es vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del "poderoso buró político del Partido Comunista. El año pasado, Castro lo puso a cargo de ejecutar el plan de reformas"

Esto es lo que hay. Os guste o no.

D

#4 A los lamebotas de la dictadura castrista no les interesa que se sepan estas cosas, por eso los negativos.
Y alguno llega a retratar su nivel intelectual en los comentarios, como podemos apreciar.

Macant

#6 ... y a otros esto tampoco les gusta ..."En el último informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) titulado de “Progreso para la Infancia un Balance sobre la Nutrición”, determinó que actualmente en el mundo existen 146 millones de niños menores de cinco años con problemas de graves de desnutrición infantil. De acuerdo con el documento,28% de estos niños son de África, 17% de Medio Oriente, 15% de Asia, 7% de Latinoamérica y el Caribe, 5% de Europa Central, y 27% de otros países en desarrollo.
Cuba sin embargo no tiene esos problemas, siendo el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil, todo esto gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables. Además, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) también ha reconocido a Cuba como la nación con más avances en América Latina en la lucha contra la desnutrición".

Macant

#4 ¡¡Nooooooo, esto es un hecho fundamental!!, tan fundamental como que el delantero del Atletic quiera dejar Bilbao (capital del mundo) para jugar en cualquier parte.

s

Disidente!!!!

D

#1 No podemos culparla si lo que quiere son bolsos louis vuitton, y chupar rabos en un Cadillac en el parking de un Mc Donalds.

HORMAX

la deserción denota que en Cuba la juventud no está satisfecha con el proceso,

Por ese mismo motivo mas de la mitad de la juventud española también se iría a EEUU, claro que entonces no se considerarían "disidentes", ni saldrían en la prensa, ni a nadie le importaría un c..., ni a Marianito se le tacharía de dictador...

ElTioPaco

Tanto como desertar... seguro que esa no tenía ningun problema en salir del pais cuando le saliera del chumino.

Sergio_Robla

Y el padre Castro era un jodido facha y liberal economicamente hablando, y que?

D

#cubaman #locadio Oye, pero que yo no estoy en contra de que la gente deserte. Veo que la chica está haciendo cosas importantes en los EE.UU como colgar fotos en sujetador en redes sociales. Me gusta la gente que hace buen uso de la libertad y nos alegra la vista al resto.