Hace 8 años | Por anor a eldia.es
Publicado hace 8 años por anor a eldia.es

El vecino de Santa Cruz de Tenerife al que la Justicia investiga después que su madre apareciera muerta con signos de descuido y desnutrición solicitó en febrero una ayuda de alimentos que le fue concedida y tramitada a través de una ONG, han informado hoy fuentes municipales.

Comentarios

conversador

Claro. Y como no se la dieron deja a su madre morir de hambre. Hay que joderse....

ccguy

#1 Anda, lee la entradilla por lo menos.

conversador

#2 No hombre era un comentario irónico para destacar la clase de hijo de puta que es este individuo

anor

#1 ¿ Como le iba a dar de comer a la madre si no tenia comida y no se la daban los servicios sociales ? ¿ Es que nadie comprende que lo servicios sociales estan para ayudar en estas situaciones ?

M

#5 #3 #6 ¿Os habéis leído la noticia? "solicitó en febrero una ayuda de alimentos que le fue concedida y tramitada a través de una ONG, han informado hoy fuentes municipales." Si dejó que se muriera su madre, no fue al parecer por falta de alimentos...

maria1988

#3 No, si ahora va a ser culpa de los recortes y no de este cabrón que la pobre mujer muriera de hambre. Además, como dice #7, la ayuda sí le fue concedida.

anor

#7 Que si, que si, que la situacion de esta familia era maravillosa y toda la culpa fue de este hombre.

D

Disfruten de los recortes...

anor

#3 En Canarias gobierna la Coalicion Canaria, no el PP. Para los Caravales si que tienen dinero, pero para los servicios sociales al parecer no.