Hace 15 años | Por thombjork a elpais.com
Publicado hace 15 años por thombjork a elpais.com

[c&p] Omar Osama Bin Laden, el cuarto de los 19 hijos del jefe de Al Qaeda, ha sido devuelto a Egipto después de Interior no admitiera su petición de asilo. Omar Bin Laden y su esposa llegaron el pasado lunes a Madrid procedentes de El Cairo (Egipto), donde pidieron asilo y han permancido en la sala de tránsito e inadmitidos del Aeropuerto de Barajas.

Comentarios

Wilder

#2 Pues a mi me parece lo contrario. Yo iria con toda seguridad, tengo de seguro de vida al hijo de Bin Laden. ¿Quien se va a cargar el avion del hijo de Bin Laden? Son terroristas, no estupidos.

juvenal

Puede ser un comentario un poco incorrecto, pero me parecía un friki de cuidado, carne de realities

D

#4, yo diría que parece un cani a la musulmana

C

#2 Todos los sillones del avión llevan bater incorporado, imagínate...

D

#6 no veo la diferencia entre terrorista y estupido

LadyMarian

#11 Me da que el deshacer lo que ha hecho Bush va a ser imposible como poco. ¿Cómo "arreglas o deshaces" las muertes de los soldados y sobre todo las de los civiles que ha causado?

D

#6 claro, por suerte de momento no se han dado casos de terroristas islámicos kamikazes... y no insinúo que este tío lo sea.

D

#7 yo sí

D

#10
El primero asesina al que no piensa cómo el.

El segundo fué elegido democráticamente.

Es más listo el primero.

Al segundo lo pueden echar del poder y deshacer lo que ha hecho (Irak,etc) al primero no.

D

#9 diferencias entre bin laden y bush! Un, dos, tres...

h

Cómo para comentar.

t

Si claro que venga y luego venga papa a visitarle