Hace 14 años | Por luiggi a tvyespectaculos.com
Publicado hace 14 años por luiggi a tvyespectaculos.com

Estreno de una valerosísima película. Oliver Stone construyó un film sobre el 43° presidente de los Estados Unidos, de una manera que sólo él podía, en torno a un gran interrogante: ¿Cómo pudo alguien ex alcohólico, converso reciente, improbable postulante al cargo al que llegó, pasar de ser la oveja negra de su respetable familia a líder de la mayor potencia mundial?

Comentarios

rafaelbolso

#0 Esa boquitaaaaaaaaaaa, eso no se le dice a nadie. lol lol lol

D

Por lo que veo en el trailer adjunto a esa película, tal film ya se ha visionado en TV en España bajo el título de "W.". De hecho, se emitió en TVE el día de la investidura de Obama.

Genko

Como se suele decir... "la mejor prueba de que cualquiera puede ser presidente de los Estados Unidos es... el presidente de los Estados Unidos"

luiggi

Hace más de una año, antes de la selección de los actores para hacer la película, apareció en meneame una nota relacionada: ¿Quién debería interpretar a la pandilla de George W. Bush?

Hace 16 años | Por polvidal a usatoday.com

luiggi

jejeje, #2 comentar que el titulo del meneo es el ¡¡propio título de la película!!, para que no me voten como malhablado.

luiggi

Buen dato #4, Efectivamente en españa ya fue estrenada por TVE2 sin pasar por los cines (en México y otros paises la van a proyectar en cines en estos días). Curioso caso.
http://www.comomegustaelcine.com/2009/01/la-2-estrena-en-exclusiva-w.html