Hace 13 años | Por --228771-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --228771-- a elpais.com

Saif el Islam, el hijo de Muamar Gadafi ha declarado que el conflicto en Libia ha dado un giro negativo para el régimen. El hasta ahora considerado sucesor de Gadafi admite que el Ejército está empezando a replegarse en el oeste del país y ha llamado a negociar con los rebeldes.

Comentarios

D

#1 Cada vez que veo una revolución del pueblo y esta gana, se me pone dura, no puedo evitarlo.

Pues prepárate, que viene un auténtico orgasmo democrático

Suigetsu

Como ha cambiado el discurso respecto el de hace una semana donde iba de prepotente y chulo. Si querías negociar haberlo hecho antes de matar a tantas personas, ahora tu destino es joderte e ir a un juicio militar.

Neomalthusiano

A estos se les empieza a escurrir la mierda por las piernas. ¿No eras el chulito de la familia, "espada del islam"? --> http://noticias.lainformacion.com/mundo/saif-al-islam-gadafi-nuestro-plan-b-es-vivir-y-morir-en-libia_qCYx7SrEGQvjt84ppfxG1/

U os váis ya mismo de Libia, o tú y tu progenitor amanecen colgados de los pies en una plaza pública, ¿aceptas el trato?

D

#4 no hay ningún slogan político con el que esté menos de acuerdo que con el "que se vayan" y el "que se vayan todos". Estoy harto de que siempre "se vayan todos". Qué se quede alguno, joder! y que responda por lo que hizo.

D

"En Musratha, en Zauiya, tenemos un problema. Estamos tratando con terroristas (...). El Ejército ha decidido no atacarles y darle una oportunidad a las negociaciones. Con suerte, conseguiremos hacerlo de forma pacífica, y será mañana"
Es decir, vamos a ver si negociamos para que dejen de darnos ostias por todos lados, ¿no es así majete?

spit_fire

CyP Gadafi: "Son jóvenes de 17 años a los que les dan píldoras alucinógenas con las bebidas, la leche, o el Nescafé" Cuando se está desesperado los "argumentos" se vuelven tan ridículos. Gadafi está a punto, un poco más solo.

Toftin

Pero si el país está en calma y no hay revueltas según él...

D

Espero que el resto de gobernantes vean las barbas de sus vecinos en remojo. lol