El hijo de Ginés se compró un piso poniendo sobre la mesa y en metálico 213.000 euros. Asegura que 30.000 los ahorró en su comunión y que otros 120.000 se los dio un amigo de su padre que es empresario. Sostiene que los 65.000 euros que tiene ahorrados en el 'cerdito de barro' han salido de su trabajo como relaciones públicas en varias fiestas de Nochevieja y otros actos de carácter lúdico.
menéame
Sostiene que los 65.000 euros que tiene ahorrados en el 'cerdito de barro' han salido de su trabajo como relaciones públicas en varias fiestas de Nochevieja y otros actos de carácter lúdico.
[..]
Y yo de administrador de base de datos ....., mierda tenia que ser relaciones publicas en Pacha.
Antes éramos unos fracasados y nos gastábamos lo de la comunión en tonterias.
Y SEGURO TAMBIEN QUE UN AMIGO CONSTRUCTOR LE HIZO PASAR LA"CRIBA".
Y seguro que es en billetes de 5 y 10€ ^_^'
Más que de barro, sería de oro. ¿Qué tamaño tenía el cerdito para que cupiesen 65.000 euros en monedas (porque normalmente se meten monedas, claro que a lo mejor él metía billetes de 500 euros directamente)?
Por cierto, yo no ahorraría 65.000 euros en un cerdito de barro, para eso están los bancos ;)
Eso si... lo mio "pa mi" que decia Hommer...
Lo que no me explico es como ha pagado ese pastizal... no se supone que los pisos estan bajando? mmm y esa prisa por soltar mas de 200.000 en metalico?
Donde esta AntiCorrupción cuando se le necesita?
Un saludo.
donde hay que apuntarse para meterse a relaciones públicas en la disco esa!!
¿En Miami?
Eso es porque no has visto Corazón de Otoño. >:-(
-El ratoncito Perez le dejaba 1.000€ por diente y 2.000€ por muelas, observamos que detras de todo el morro del chaval habra una buena piñada.
-Papa Noel pagaba comisión de uso en chimeneas comunales de cada edificio para bajar a dar regalos a los niños de Coslada, de ahi sacarian el y su papa unos 50.000€
De los reyes Magos mejor ni hablar, que todavia estan siendo buscados por la Interpol para interrogarles.
CHAVAL, QUE TE HAN PILLADO, SE UN HOMBRE Y CANTA. SI PRESUMIAS DE SERLO CUANDO ROBABAS, AHORA MAS QUE NUNCA.San Martin comes to every pig.
Porque seguro que tengo algo similar y no me he enterado. :-P
No me cansaré de decirlo.
:O
Por cierto el dinero no da la felicida....(y un cuerno)
No sabía que el facebook fuera tan útil.
Totalmente legal entonces.
Fin del tema