"Han matado a mucha gente y han pegado a sus mujeres en nombre del Islam. No tengo dudas de que acabarán en el infierno (...) En la cultura palestina, el terrorista suicida es un héroe. Abandono una sociedad que santifica la muerte. Los jeques explican en los colegios las virtudes y la gloria de los mártires para que muchos jóvenes sigan ese camino", explica Musab, consciente de que sus palabras y su conversión al cristianismo provocarían dolor en su familia y rabia en el grupo islamista.
«La apostasía es alta traición y no requiere fatua ninguna, lo dice el propio Corán», explica la experta en el islam Melanie Kamp.
El ****** es intercambiable por muchas otras religiones.
Hemos dejado el Islam www.apostatesofislam.com/ [Eng]
Traducida.
translate.google.es/translate?hl=esn
Mira, yo soy ateo desde que tuve cerebro para pensar, y la verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema por ello. Evidentemente que hace unos pocos siglos o decenios las cosas eran diferentes, pero AHORA no hay ninguna duda de que el Islam es infinitamente peor que el catolicismo (no te voy a hablar de otras sectas cristianas, porque hay de todo) en casi todos los aspectos. Especialmente en lo que llega a putear a los "infieles" en los países donde es dominante.
Lo cortés no quita lo valiente. A hostias la ICAR ha evolucionado hasta ser casi tolerable (de hecho, cuando los Roucos de turno están calladitos y se dedican a rezar, que es lo suyo, no molestan excesivamente). Al Islam le quedan algunos siglos (o unos cuantos bombazos) para llegar a ser igual de tolerable.
meneame.net/story/san-pablo-judios-son-enemigos-todos-hombres
Pasamos de guatemala a guatepeor...... :rolleyes:
No existe tal cosa como el "catolicismo actual". Simplemente, los obispos ya no tiene el poder que tenían antes, así que ya no pueden quemar herejes (lo que tú llamas "católicos actuales") en la hoguera. En consecuencia, hay más diversidad de opiniones y menos fanatismo entre los católicos, pero eso es gracias a que a los católicos herejes ya no se les extermina.
Lo que tú llamas "catolicismo actual" no es nada más que un cúmulo heterogéneo de herejías varias (por ejemplo, no creer en el infierno es herejía). Pregúntale a un obispo a ver cuál es su catolicismo, y verás que es exactamente el mismo que el que había en la Edad Media.
Pues que quereis que os diga, a dia de hoy poner islam vs cristianismo, me parece fuera de tiempo, tras leer lo que dice sobre los terroristas suicidas.- Aun no he visto a ningun cristiano, y mas en los tiempos que corren, ser un suicida matando.
La crítica a la Iglesia está más que fundada, pero si nos excedemos, creo que erramos. Y poner la Iglesia de hoy a la altura del Islam, es excederse en la crítica. J0der, todos sabemos como estaríamos si este país fuese de tradición islámica...
En la wikiquote sale esta frase de Gandhi: «Cuando usted me convenza de que los cristianos viven conforme a las enseñanzas de Cristo, seré el primero en convertirme»
Unicamente porque les hemos forzado a ello, porque no les hemos dado ese poder, porque como dice #38 hemos tenído que arrancarles nuestros derechos.
Países cristianos que respeten mínimamente los DDHH, hay muchos más.
País cristiano solo conozco uno. El resto respetan los DDHH porque son países democráticos, no porque seán de tradición cristiana.
Si crees que la iglesia católica no haría lo mismo si pudiera estás muy equivocado, el problema que tienen ahora es que saben que no les vamos a dejar.
#18 lo que dices del catecismo es simplemente mentira. Y la Biblia va introduciendo las cosas poco a poco (primero el "ojo por ojo" frente a la venganza desproporcionada, luego se introduce el perdón), así que antes de hablar te la lees hasta el final. Y el Vaticano por naturaleza no puede ser democrático, pero nadie te obliga a vivir ahí. Bueno, podemos poner derecho a voto para todos los nacidos en ese país, oh wait... Ya crecerás :-)
Por otro lado, ojalá más temprano que tarde el islam y otras religiones se pongan en contra de la violencia.
"Los judíos deben saber que con Hamás nunca habrá paz. El Islam, la ideología que les dirige, no les dejará pactar un acuerdo de paz con los judíos."
Espero que todos los que leen esta noticia hayan llegado a estas frases finales. A ver si así dejamos de leer comentarios defendiendo a los integristas de Hamás.
Seguro que alli no todo el mundo puede hacerlo.
Y piensa que alli , religiosidad y estado son lo mismo, es decir van pegados y es mas dificil de entender esto desde dentro.
Ojala sea cierto
Hijo de jeque dice que Jamás se convertiría al cristianismo y acusa...
No tengo yo tan claro que si este fuese un país de tradición islámica, estaríamos como ahora. Países islámicos que respeten mínimamente los DDHH se cuentan con una mano, y sobran dedos. Países cristianos que respeten mínimamente los DDHH, hay muchos más. ¿Puede que nosotros fuésemos una excepción? Pues puede ser. Pero no sería lo normal.
El **** es intercambiable por muchas otras religiones y/o ideales y/o porque me da la gana
No nos engañemos, no queramos dividir el mundo entre religiosos y no religiosos, lavados de cerebro y no lavados. Lamentablemente mucha gente ha hecho muchas atrocidades en nombre de una religión o de un ideal o simplemente porque sí.
En uno de estos libros religiosos pone: "ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo".
En fin, me dicen por las "blasfemias" que voy a ir al infierno... por mi vale.