Hace 10 años | Por jainkoa a naiz.info
Publicado hace 10 años por jainkoa a naiz.info

Uno de los dos hijos del alcalde de Iruñea, Enrique Maya, fue denunciado el pasado 25 de diciembre por la Policía Municipal de la capital navarra por orinar en la vía pública e insultar a los agentes. «Seguro que están robando por ahí. Hay un montón de inmigrantes, hay un montón de vascos», les dijo, para recriminarles su actitud.

Comentarios

martingerz

4 negativos? pues a mi me parece que este estaba borracho y por tanto mostró su verdadera personalidad de facha y xenofobo

D

Cuando he leído "insta a perseguir a" parecía que había hecho una rueda de prensa, pero no, estaba meando.

odolgose

Pues es una buena noticia. Al menos este hijo de... Maya no considera a los vascos en Navarra extranjeros, tal como hacen sus progenitores.

D

los vascos violanron a mi madre y mataron a mi perrito lol Y los inmigrantes me robaron mi puesto de asesor

elgranpilaf

Chistes de abejas en breves momentos

D

lol normalmente la votaria irrelevante, pero que coño, estamos en navidades, unas risas ayudan al espiritu navideño! A portada!

jainkoa

#5 ¿irrelevante? pues yo me he echado unas risas... tan facha, hasta llegar al absurdo. ¡Como está el patio!

Lvntkll

Hombre, la reacción la ha tenido mucha gente, no diciendo esas barbaridades, pero por ejemplo con el maldito botellón, pero claro, realmente a un policía le es más facil coger a un tio meando en la calle o bebiendo que a uno que roba.

elgranpilaf

#2 Es más difícil correr con la picha afuera

Lvntkll

#3 y cortar el chorro cuesta de cojones

jainkoa

a mi uno me miró mal ayer... ostias.. que era el espejo.. lol

eltxoa

¿Y Sabino Arana qué?

jainkoa

#13 ¿estuvo en paracuellos?