Hace 16 años | Por torro a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por torro a actualidad.terra.es

26 años de edad. Hijo de la portavoz del Govern balear y consellera de Trabajo y Formación, Margarita Nájera. Va a cobrar 54.000 euros al año. Por un puesto de trabajo adjudicado a dedo por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo. Según he podido leer en 'El Mundo/El Día de Baleares' esta mañana.

Comentarios

JBM00

Ni los del Rey.

Andreamtez

Pero bueno, esto es lo de siempre, no sólo políticos. Tampoco la hija del director general de mi empresa gana 1.000 €. Lo injusto de esto es cuando es gente incompetente, que tienen puestos en los que no hacen nada tipo "delegado asesor" o "manager departamental".

El enchufismo siempre ha existido, y existirá.

Genko

#6 Pues a mí lo que haga el director general de tu empresa con su hija me parece perfecto, ya que entiendo que hablas de una empresa privada. Como si la quiere poner de subdirectora nada más llegar y allá ellos si quiebran o si se hacen de oro con la gestión de la chavala.

Lo que es alucinante no es que los cargos públicos utilicen las funciones de todos para enchufar a sus retoños. Lo alucinante es que nos parezca normal y no nos indigne. Esa gente está ahí en esos cargos de prestado y hasta que no se nos meta a todos en la cabeza que la cosa pública no es un chiringuito privado, que es de todos y que no es suyo, seguiremos teniendo corrupción en todas sus vertientes.

torro

Ya han anulado el nombramiento. "Aina Calvo anula el nombramiento del hijo de Nájera como gerente"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/12/baleares/1202847931.html

D

#6 El enchufismo siempre ha existido, y existirá, pero no con mi voto.

JBM00

#3 " Valga la redundancia "

glomayol

#9 cuando los que hacen las leyes dejen de aprovecharse de ellas.

D

creo q voy a pedirle a mi padre que se haga politico!!!!

riska

¿Cuando será delito la corrupción en este país?
¿Cuando acabarán en la cárcel los mafiosos que estafan en las arcas de la administración?
¿Cuando disfrutaremos de una democracia que no sea meter un papelito para elegir a quien nos robará?

torro

#1 no jodas