Hace 14 años | Por pirola a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por pirola a periodistadigital.com

Un telespectador insulta en directo a Intereconomía. El ataque de El País a la TDT recrudece la opinión de los televidentes

Comentarios

Brill

Me encanta esta frase: "los ultras de verdad arremeten por teléfono para llamarles 'fascistas e hijos de puta'"

¡Porque en Intereconomía no son unos ultras, no! Si es lo más normal del mundo llamar puta a la presentadora de un programa ¡de humor! de la competencia, o participar en montajes para intentar incriminar al abogado de la acusación del caso Fabra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_Televisi%C3%B3n#Pol.C3.A9mica_entre_Xavier_Horcajo_y_El_Gran_Wyoming

http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_Televisi%C3%B3n#Casos_relacionados_con_Carlos_Fabra

Anda y que les den.

a

Puedes estar o no de acuerdo con la linea editorial de un medio de comunicación... pero intentar callarles con insultos no te da la razón.

rafaelbolso

Seguro que estos impresentables ahora le echan la culpa al Gran Wyoming... lol lol

D

Nada que ellos no hagan en directo. Que se jodan.

ñ

¡Bien hecho!

D

Pues yo no leo el País y opino lo mismo que este señor

D

nos ha llamado hijos de puta! y fascistas, como si fuera un insulto!

D

Por cierto, en ese canal salí yo haciendo un trabajo para un cliente en su empresa. Que lamentable lol la cámara era una tipa con pintas de perroflauta y estaba güena, güena. Fijo que era becaria. Los demás ya olían a gilipollas.

contrabajista

Que contraten a John Cobra para dar el turno de réplica.

X

La de risas que me he echado al leer los comentarios en periodistadigital. ¿Esa es la españa que queremos para nuestros hijos?

D

Guerras abiertas y francas entre periodistas de ambos bandos.

Al fin se han quitado la careta: periodistas y políticos son la misma mierda.Con la diferencia que los periodistas son la infantería y los politicos estan en la retaguardia en los cuarteles generales,dando las ordenes.

Puta basura. Periodistas,castración química.

painful