Hace 15 años | Por thombjork a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por thombjork a maikelnai.es

[c&p] Por hilaridad fatal me refiero a la muerte provocada por los efectos fisiológicos de la risa. Las primeras referencias a esa frase en lengua inglesa datan de 1596, aunque hay referencias a este fenómeno ya en la Antigua Grecia. El 24 de marzo de 1975, Alex Mitchell, un albañil de King0s Lynn en Inglaterra, se murió literalmente de risa mientras veía un episodio de The Goodies titulado Kung Fu Kapers [...]

Comentarios

D

D

Su viuda envió más tarde una carta al grupo cómico agradeciéndoles haber hecho tan placenteros los últimos instantes de vida de Mitchell.

Hoy en día les hubiera demandado lol

D

¿Estamos hablando de "ese" Sheldon... el de "noche de Halo"? Porque a mí también me ha provocado dolores de tripa por hilaridad excesiva.

Yo recuerdo cuando fui al cine a ver Mentiroso Compulsivo, y viendo Como Dios, la escena en que Carrey hace que Steve Carell balbucee y se ponga histérico cuando da las noticias, que estaba literalmente llorando de risa, y diciendo "¡basta, basta, no puedo más....!". He llegado a ahogarme de la risa y lo peor es que cuanto más quería parar, más risa me entraba... no era angustioso, era... divertido. Verdaderamente, no creo que sea una forma muy desagradable de palmarla...

D
D

A mi Sheldon me la ha jugado pero bien al final del último capítulo... Y llegué a pensar que me pasaba algo, no era capaz de respirar... Por tanto yo diría que si, se puede, y no creo que sea tan atípico...

Koroibos

Crisipo de Soles murió de risa mientras veía a un burro comiendo higos (que yo no le encuentro la gracia por ningún lado al tema, pero cada cual...).

Alt126

siorc, como me gusta ver a alguien con los mismos gustos que yo...

Sheldon es el dios de la comedia, aunque él no lo sepa y jamás lo sabrá, pero seguirá siendolo.