(c&p) La senadora por Nueva York Hillary Clinton ha calificado hoy de "muy desafortunada" la decisión del presidente estadounidense, George W. Bush, de no invitar a la Casa Blanca al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, porque España es "un gran amigo y aliado de Estados Unidos".
Curioso, no hablan con él, y no dejan de HABLAR DE EL...
Y el estupor y la sorpresa que hay en el PP gracias a esto...
- Felipe González, ídolo de juventud bp3.blogger.com/_1dTbSGN3jQk/R2xANxQKDsI/AAAAAAAAAAU/x6BKkLTkPZU/s320/g
- La del momento de mayor contacto físico con Bush por ahora www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/04/fotos/041D5Vg
- La de las hijas de Bush, que están bien mozas www.cadenaser.com/recorte/20070307csrcsrsoc_1/SCO300/Ies/Jenna-Bush-esg
- Uno de los dibujos que les ha hecho sus hijas: bp3.blogger.com/_5yWsL6crdgs/R8QVCeVEUnI/AAAAAAAAABg/aERYJbcF3tc/s1600g
¿son los americanos superchachi piruli y tenemos que cuadrarnos ante ellos? Me parece de puta madre que no se levantase entonces y me parecería de puta madre que no se levantase ahora, especialmente contando con que bush le ha ignorado estos años.
EEUU es otro país, a su bandera no le debemos ningún respeto salvo como bandera de otro país, si el protocolo es levantarse con todas las banderas pues vale, estupendo y divino de la muerte, si es solo con algunas porque los de ese pais son muy superchachi piruli que les den por culo con su chachipirulidad.
Es el peor presidente que ha existido nunca, pero hecho en falta sus dotes de showman. Es nuestro chiquito de la calzada presidencial :-)
¿Hubiese aceptado ZP la invitación de Bush después de que ya sabemos su opinión sobre él, que constantemente vierten él y Pepiño?
¿De qué hubiera hablado ZP con él si en CINCO años al frente de la presidencia de España no se ha reunido con ningún jefe de estado de país occidental importante, salvo los de la UE, en cumbres multilaterales y hemos visto cómo le hacían de lado?
www.hoy.es/20080405/internacional/foto-zapatero-solo-cuestiona-2008040l
www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=461
La afrenta a la bandera no es contra Bush, se revela contra el pueblo norteamericano, Bush, no se lleva con ZP, pero no ha criticado a España ni un ápice y siempre la menciona como su aliado.
Por mucho que haya respondido asi a la pregunta que le hicieron estoy convencida de que en realidad es una respuesta por no quedar mal, que a ella en el fondo ni la va ni la viene como haya tratado Bush a Zapatero siempre. A no ser que eso la permita conseguir votos para su partido, claro.
Sería ya de lo último que me faltase por ver...a ZP es una foto con Bush, luego se la mandaría al señor Ansar como felicitación de Navidad
putos politicos, se dedican mas a marear la perdiz que a solucionar problemas