Hace 13 años | Por --214818-- a noticias.marweb.com
Publicado hace 13 años por --214818-- a noticias.marweb.com

Marrakech- Marruecos desempeña un papel esencial en la escena internacional, afirmó el lunes en Marrakech la secretaria de Estado americana, Hillary Clinton. En una rueda de prensa conjunta con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación marroquí, Taïb Fassi Fihri, Clinton hizo saber que Marruecos obra de concierto con los Estados Unidos y otros socios en favor de la paz y la estabilidad en el mundo.

Comentarios

D

¿Y la ONU para que coño sirve? Me duele decirlo, pero el pueblo saharaui, como tantos otros, no cuentan en la Declaración de los Derechos Humanos. Lo que importa son los mercados. Y nos autodemominamos la raza humana.

D

Con el apoyo de EE.UU., Francia y otros países -España incluida, como vemos-, Marruecos saldrá impune. Otro caso más en la lista del doble rasero occidental.

e

...Marchando una de fosfatos.

D

ha calificado de “ilegítimas” las colonizaciones israelíes en el territorio palestino.

Pero las colonizaciones que hace el estado que ellos mismos crearon no, ¿verdad? mira tú que bien...

Pulcinella

"Clinton hizo saber que Marruecos obra de concierto con los Estados Unidos y otros socios en favor de la paz y la estabilidad en el mundo"... claro que sí, quien mejor que Marruecos para dar paz y estabilidad. Solo puedo añadir "Dime con quien andas, y te diré quien eres".

D

Ahora entiendo porqué le permiten todo... roll

polvos.magicos

Un papel esencial? pues que explique cual es porque yo no lo he visto nunca.