Hace 14 años | Por pmk1969 a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por pmk1969 a diariocritico.com

La Secretaria de Estado de Obama perdió los nervios ante una pregunta de un universitario. Me parto...

Comentarios

Lordo

Hillary tiene razón en este caso, y el titular es algo amarillo, pero bueno...

t

El me parto en los comentarios

Tall-and-Cute

Pues yo no estoy de acuerdo con el titular y el hilo de comentarios. Ella es la Secretaria de Estado de EEUU, me da igual si ha llegado allí por su familia, por Bill o por que sabe lo que hace; y parece que todo el mundo le pregunta por lo que hace, haría o quiere hacer su marido. No me gustan nada sus políticas pero yo también me enfadaría si no pararán de preguntarme en mi trabajo por lo que mi novia haría para solucionarlo.

D

Bill y Hillary van en coche y paran en una gasolinera. Bill dice:

- Ves a ese que pone gasolina? Si te hubieras casado con él ahora serías la mujer de un repostador

- No cariño, si me hubiera casado con él, ahora sería presidente de los Estados Unidos

timbaler2008

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8194539.stm

el video donde se ve la reaccion de Hillary. Un poco de tila y ya se te pasara mujer!

assamita

There's something strange in your neighbourhood ... who ya gonna call ? BUAMBULANCIA !!

Andreamtez

Siempre tuve la duda de si esta mujer estaría donde está de no haber conocido en su vida a Bill Clinton. Si la respuesta es No, que apechugue.

owl

Le debe su carrera a su marido y ahora se enfada, suerte que no salió elegida presidenta.