Hace 15 años | Por --84428-- a news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --84428-- a news.yahoo.com

Con el 99% escrutado Hillary gana el estado de Indiana, algo que ninguna encuesta había vaticinadao, un duro revés para Obama que logra ganar en solo en NC, cuando contaba con llevarse los dos estados de calle. La Candidatura de Hillary más viva que nunca.

Comentarios

D

#5 Visto tu historial, ¿se puede saber qué tienes en contra de Obama? ¿Es que no te gustan los negros?

D

#3 Totalmente de acuerdo, ya está claro que ninguno de los dos va a llegar y esto lo decidirán los superdelegados, el debate será que Obama seguramente será el más votado llegados a ese punto, pero Hillary tiene más apoyo entre los superdelegados...

Yo era pro-Hillary hasta que he visto que su manera de recortar ventaja ha sido tirar mierda contra su oponente y empezar a hacer populismo barato. Juego sucio, bah.

D

#2 Exacto, es lo mismo que acabo de escuchar en las noticias, la corresponsal de TVE decía lo mismo, han ganado uno en cada en un estado, pero la diferencia de Clinton con Obama en Indiana ha sido por la mínima. Decían que con los seis estados que faltan hacer primarias muy bien le tiene que ir a Clinton para ser la candidata.

La noticia me parece errónea, digo me parece porque esta en ingles y no se ingles, pero según decía Clinton, pensaba ganar por mucha diferencia y sobrepasar a Obama en total de delegados, pero ha sido al revés y es Obama quien esta más cerca.

#0 Tendrías que poner que la noticia es en ingles.

teo
teo

¿Cómo era eso del mundo traidor, la verdad y la mentir y el cristal con que se mira?

http://www.publico.es/078505/obama/da/paso/hacia/nominacion/democrata

D

Me repito, lo siento en el alma pero es que los usa son tan patéticos que no lo puedo evitar... lol

Estos estadounidenses dando ejemplo de democracia, directa, la voz del pueblo al poder... Nada de enrevesados vericuetos o relegar las elecciones al voto de una minoría. Si señor, el voto del pueblo al poder... OH WAIT!¿eso era en el sistema electoral cubano o el estadounidense?...
jua jua jua! lol lol lol

Que les dé lecciones hasta cuba en su sistema electoral... manda guevos...

baraja

Lo único que está claro es que, para ganar, Hillary tendría que llevarse el 80% de los delegados que quedan en liza, lo cual es imposible.

Hillary es un submarino de McCain, sabe que no puede ganar y sólo prolonga su carrera para debilitar a su rival. Prefiere un presidente republicano que a Obama como presidente.

t

Hasta las narices de Hillary

D

#13 no me gustan los meapilas ni los falsos ni los mentirosos

D

#14 Ah, que no te gustan los políticos. Te entiendo.

D

#3 aterriza por favor, Obama JAMÁS ganaría entre toda la población americana, y menos tras los ultimos escandalos ultrarreligiosos y de corrupción.

Que sea quien mas te guste como candidato democrata y posiblemente quien mejor encarne los valores (salvo el tema religioso) no quiere decir que pueda llegar a la casa blanca.

Algunos pueden preferir un Obama en la oposicíon con presidente republicano que una hillary como presidenta, que poca cabeza!

l

Ese titular es erroneo, o al menos debería aportar las fuentes que le hacen permitirse argumentar que los pronosticos daban como perdedora a Hillary en Indiana.

D

Obama, el eterno candidato, jamás llegaría a presidente, hay gente que es muy ilusa.

Relacionada: McCain ganaría a Obama, pero no a Hillary

Hace 15 años | Por --84428-- a eluniversal.com.mx