#8Buena noticia, chi cheñó. Pero se puede mejorar:
<mode FEDEGGICO ON>
El gobierno usa la misma fuente que usa ETA en el Zutabe para redactar la letra del himno español
<mode FEDEGGICO OFF>
(es que para ser conspiranoico hay que esforzarse :-D )
#26Yo voto por la letra Haettenschweiler ...jijiji ¿os imaginais a Zapatero o a Rajoy...o incluso al Rey diciendola? Risión garantizada a la hora del telediario juas juas!
#28#4 ¿Y qué tiene de malo la Comic Sans?
#26 Me gustaria ver al Chavez cantando el himno español con un platano en la mano a modo de microfono y una mascara de mono. Ah no, que ya la lleva puesta...
#29#28 la comic sans esta un poco pasada de moda, jaja. Ahora se lleva la Verdana o si queremos ser un poco tradicionales yo me quedaria con la Arial.
#27 efectivamente es un colgao de la vida
#32Jojojojo, ésta es muy grande:
" – George Orwell, ¿descansa en paz? –
El lugar en el que descansan los restos del escritor inglés es el origen de un inquietante y desconocido fenómeno sin explicación que produce temblores periódicos en la tierra y movimientos sincopados en su propia lápida."
#43#40 Si nos vamos a poner tiquismiquis, mejor si traduces font como tipo. El DRAE no recoje ninguna acepción de fuente que tenga que ver con la tipografía, a no ser que hablemos de la Comic Sans, que cabría en lo de "úlcera abierta para que supure".
<mode FEDEGGICO ON>
El gobierno usa la misma fuente que usa ETA en el Zutabe para redactar la letra del himno español
<mode FEDEGGICO OFF>
(es que para ser conspiranoico hay que esforzarse :-D )
Edito: mierda, dupe ( #4 )
Saludos
#26 Me gustaria ver al Chavez cantando el himno español con un platano en la mano a modo de microfono y una mascara de mono. Ah no, que ya la lleva puesta...
#27 efectivamente es un colgao de la vida
Que me se cae la lagrimilla....jajajajajajajajajajajajaja...
Como diseñata este chiste es cojonudo...XDDDD
" – George Orwell, ¿descansa en paz? –
El lugar en el que descansan los restos del escritor inglés es el origen de un inquietante y desconocido fenómeno sin explicación que produce temblores periódicos en la tierra y movimientos sincopados en su propia lápida."
Sacado de la misma web
www.noticiasbuenas.com/?p=48
Quedaría chula:
Arrib☺☻☼♀♂ Esp♠♣♥♦♪♫ ◙◘●○◊◄▼►▲▒▓░╬⌂
Órale!!
comic sans 10.000 veces .... donde vas a parar !!!!! :-D
Muy buena la página. Tiene un titular que reza: "Los calambres de piernas suministrarán energía a la humanidad"
Me recuerda a una de las primeras páginas que descubrí cuando entré a Internet por primera vez:
www.cibercerdo.com/
Usan un humor absurdo pero agudo, que me encanta