Hace 14 años | Por painterman a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 14 años por painterman a perdidoeneldesierto.es

Brillante y divertidísimo artículo sobre las hipotectas... "Pero, pero, pero… ¿Pero como te atas así de por vida y con tan pocas garantías? - Pues mira no voy a estar de alquiler, total, por un poco más al mes tengo MI PROPIO piso. PUM! Ahora es cuando yo me doy de cabezazos contra la esquina más hiriente del entorno y chillo desesperadamente a la vez que sangro con profusión. Primer error. Primer gran error. Lo primero. El piso no es tuyo, el piso será tuyo. El piso es del banco hasta dentro de cuarenta años..."

Comentarios

D

Yo vivo de alquiler porque no estoy dispuesto a pagar un 80% del valor del piso en intereses para el banco.

D

#4 Estupendo, págaselo al casero

sixbillion

Amarillista total.
Hipotecarse a 40 años no, hipotecarse a 20 si. Está claro que lo mas comodo es tener un piso en propiedad, pero que puedas pagar. Mientras tanto, pues no queda otra que vivir de alquiler.
Está claro que tanto el extremo de vivir siempre de alquiler es una locura (dudo que con tu pensión puedas pagar un alquiler) tan grande como meterse en un piso con 40años de hipoteca...

Por cierto, para lo que ahora me vengan diciendo que no hay pisos con hipotecas a 20años y tal solo digo que quiza ahora no, pero tiempo al tiempo... pisos a 40kilazos, con estos sueldos no pueden estar toda la vida

D

No, no es verdad ni la entradilla. El piso es tuyo, lo que pasa que además del piso tienes una deuda. No es lo mismo.

Otra cosa que el que se hipoteca y luego no le da para vivir, efectivamente se ha ahorcado.

ikipol

El artículo parece noticia de hace dos años. Qué pesadez siempre los mismos argumentos...

D

El alquiler también es la horca, solo que con otra soga.

l

En este país lo que falta es un buen curso de matemáticas elementales. Mientras seamos así de palurdos, siempre se aprovecharán de nosotros los políticos, los bancos, y cualquier listillo y/o caradura.

Hay gente que se mete en una hipoteca sin tener ni idea de cuál es el precio que le implicarán los intereses bancarios. O que no se da cuenta que a ahora mismo, con la mayoría de inmuebles devaluándose por encima del 3% anual, sale más barato pasarse uno o dos años de alquiler.