Indescriptible recorte que atribuye la "M" de la chaqueta que Michael Jackson llevaba en el vídeo de Thriller a un homenaje al diario Marca ("Nunca podremos olvidar el bonito gesto que Michael Jackson tuvo con este diario deportivo"). "En el mismo corazón llevó nuestra M"
¡Buen chiste! xD
Ejemplo: estaticos.archivo.marca.com/reportajes/07/03/06/barcelona-rmadrid/portg
Y entonces Thriller ya llevaba unos cuantos años existiendo.
¿Qué porqué lo compré?
...
¡¡¡DECÍAN QUE EL MADRID IBA A FICHAR A MESSI!!! aaaaaaaaaaaaaaa Meeeeeeeesssi!!!!
Y esta será la foto:
i723.photobucket.com/albums/ww235/mantenigro/MichaelJacksonarchivoMarcg
Siempre me gusta recordar que estos periodicos no representan a los clubes.
i26.tinypic.com/214b1ts.jpg
Y estas son las bolas de la discoteca que digo:
www.palimpalem.com/1/WA_XAVAL_ARRIBA_RADICAL/userfiles/radical-alcala_g
¿Habrá que explicarles que cuando tienes un logo muy simple, es fácil que haya coincidencias?
Por cierto, esto a donde acerca a Alonso?
Sportentoso tu comentario, viendo de quien viene.
www.umich.edu/
Marca usa la misma tipografía (la UM es anterior al diario, creo :D).
Es decir, simula una chaqueta típica de campus universitario.
Es broma, claro (lo de Marca).
Edit: ya lo ha dicho #19
www.x-entertainment.com/articles/0824/2.jpg
Tampoco hay que criticar a marca cuando no lo merecen (y esta puede ser una de esas pocoas veces). Que llevamos una semana viendo como el 90% de los programas acaban sus emisiones con pateticas coreografias De MJ o moonwalks, que dan bastante pena y nadie dice nada, al menos esto tenia esa "ironia graciosa".
"El diario Sport agradece a los pueblos anglosajones haber traducido la palabra 'deporte' con el mismo nombre que nuestro periódico deportivo. ¡Visca Catalunya!"
meneame.net/story/marca-porque-no-puede-caer-mas-bajo
Es lo mismo, aunque en la otra se utiliza para poner a parir al Marca XD
Pero bueno, lo que deja claro esta noticia es el nivel intelectual del público al que va dirigido este periódico.
Diario Sport: "El cantante era un culé declarado e, incluso, llegó a actuar en el Camp Nou".
www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=443
Edito: me refiero a los que dicen que está escrito en tono de broma...a mi me parece bastante en serio, y bastante deprimente también.
Típico comentario soberbio, viendo de quien viene.
Yo de mayor quiero ser periodista deportivo; te pagan por escribir lo que te salga del culo y te puedes inventar cualquier dato cuando te venga en gana.