Indescriptible recorte que atribuye la "M" de la chaqueta que Michael Jackson llevaba en el vídeo de Thriller a un homenaje al diario Marca ("Nunca podremos olvidar el bonito gesto que Michael Jackson tuvo con este diario deportivo"). "En el mismo corazón llevó nuestra M"
Y esta será la foto:
i723.photobucket.com/albums/ww235/mantenigro/MichaelJacksonarchivoMarcg
Ejemplo: estaticos.archivo.marca.com/reportajes/07/03/06/barcelona-rmadrid/portg
Y entonces Thriller ya llevaba unos cuantos años existiendo.
¡Buen chiste! xD
www.x-entertainment.com/articles/0824/2.jpg
Tampoco hay que criticar a marca cuando no lo merecen (y esta puede ser una de esas pocoas veces). Que llevamos una semana viendo como el 90% de los programas acaban sus emisiones con pateticas coreografias De MJ o moonwalks, que dan bastante pena y nadie dice nada, al menos esto tenia esa "ironia graciosa".
Sportentoso tu comentario, viendo de quien viene.
"El diario Sport agradece a los pueblos anglosajones haber traducido la palabra 'deporte' con el mismo nombre que nuestro periódico deportivo. ¡Visca Catalunya!"
Diario Sport: "El cantante era un culé declarado e, incluso, llegó a actuar en el Camp Nou".
www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=443
¿Qué porqué lo compré?
...
¡¡¡DECÍAN QUE EL MADRID IBA A FICHAR A MESSI!!! aaaaaaaaaaaaaaa Meeeeeeeesssi!!!!
www.umich.edu/
Marca usa la misma tipografía (la UM es anterior al diario, creo :D).
Es decir, simula una chaqueta típica de campus universitario.
Es broma, claro (lo de Marca).
Edit: ya lo ha dicho #19
Típico comentario soberbio, viendo de quien viene.
i26.tinypic.com/214b1ts.jpg
Y estas son las bolas de la discoteca que digo:
www.palimpalem.com/1/WA_XAVAL_ARRIBA_RADICAL/userfiles/radical-alcala_g
¿Habrá que explicarles que cuando tienes un logo muy simple, es fácil que haya coincidencias?
Siempre me gusta recordar que estos periodicos no representan a los clubes.
Por cierto, esto a donde acerca a Alonso?
Edito: me refiero a los que dicen que está escrito en tono de broma...a mi me parece bastante en serio, y bastante deprimente también.
meneame.net/story/marca-porque-no-puede-caer-mas-bajo
Es lo mismo, aunque en la otra se utiliza para poner a parir al Marca XD
Pero bueno, lo que deja claro esta noticia es el nivel intelectual del público al que va dirigido este periódico.
Yo de mayor quiero ser periodista deportivo; te pagan por escribir lo que te salga del culo y te puedes inventar cualquier dato cuando te venga en gana.