Hace 14 años | Por --263-- a hispalinux.es
Publicado hace 14 años por --263-- a hispalinux.es

HISPALINUX llama a la comunidad a pasar a la acción. Tenemos preparado un wiki donde organizar el activismo para contactar con los candidatos. http://www.freesoftwarepact.eu/ - http://wiki.hispalinux.es/doku.php?id=pacto_por_el_software_libre

Comentarios

D

#7 No es lo mismo, aquí se presenta el wiki para empezar a contactar con los candidatos.

albandy

#19 Te refieres que a si en dos horas no tienes solucionado el problema te viene un ingeniero de Novell especializado en el tema? Porqué ese es el soporte que nos dan a nosotros.

plug.magoya

#0 pues habrá que seguir más que empezar.

Por todos los medios!

carlesm

#19 Yo trabajo en una universidad y la verdad es que se nota. El soporte de RedHat, p.e., es muy bueno, y el de microsoft no es.

kahun

#17 ¿Conoces las leyes antimonopolio? Supongo que no, espero que te pague bien Microsoft porque si no sinceramente defender una empresa privada que atenta contra los derechos de los usuarios de esa forma ya es algo estúpido de por si, pero si encima no recibes ningún beneficio no tiene nombre.

#23 ¿Tu pagas por el sexo? yo no lol

Carme

#1 corregido

Carme

#5 editada la última frase, si quieres ponga otra cosa no tienes más que indicarlo.

D

Palabra de Dios!. Vamos a ello.

Big_che

¿Porque y para que solicitan informacion de los candidatos de UPyD?

D

#0 Es que la noticia va del SL y GNU/Linux, que si es sobre Windows me callo..

D

Edita *comunidad

kahun

#28 ¿Entiendes los conceptos de monopolio, abuso de posición dominante? más sencillo aún ¿sabes lo que significa perjudicar? Tampoco nadie te impide usar el cerebro, a ver si lo aprovechas.

Ah y respondeme en mayúsculas si eso, así se distingue mejor la diferencia entre perjudicar e impedir lol

kahun

#26 ¿No atenta contra tus derechos que una empresa que tiene una posición de mercado dominante presione a compañías de software y hardware para que beneficien sus productos y perjudiquen los de la competencia?

Creo que no conoces muy bien tus derechos ...

D

Buena iniciativa la de HISPALINUX, como siempre.

¿Se sabe si han habilitado un xmailer para enviar el correo a todos los diputados de una sola vez?

kahun

#11 Para enviarles la carta del mismo modo que con todas las fuerzas políticas, viene explicado en el wiki.

D

#4 Tienes toda la razón, perdonar pero lo he escrito rápido, y la verdad, demasiado mal. Si alguien lo edita, gracias.

D

Puede que me haya pasado con lo del soporte, pero una cosa es soporte de Micro y otra lo que te dan en linux. Si trabajas en multinacionales (o empresas grandes) notarás la diferencia en momentos críticos de severidad A. Cómo responden unos y otros...

starwars_attacks

gracias por tomar una iniciativa de algo, coño. Es más que nada. intentaré sumarme después de que me lo lea tranqui.

D

#22 Si no lo pagas desde luego que no lo será. Lo bueno se paga

c

Felicidades por impulsar el software libre, todo el mundo, literalmente, debe apoyar para que esta iniciativa se haga realidad.

Como podemos ayudar?

saludos desde Bolivia

D

si me da la gana uso linux y si me da la gana uso windows NADIE ME LO IMPIDE, A VER SI TE ENTERAS

r

Texto: 3 líneas, 2 frases.

Repeticiones:
- comunidad: 2 veces.
- activismo: 2 veces.
- candidatos: 3 veces.

#0 No es por ser troll del idioma, pero no sería malo que editaras el texto para corregir un poco tanta repetición de palabras tan pocas palabras...

Bien por la iniciativa, en todo caso.

j

Publicarlo en vuestro faceebock.
Después de leer tanta basura de test, que mínimo que darle un buen uso

D

#25 Contra mis derechos no antenta para nada, si me da la gana uso linux y si me da la gana uso windows. Contra ti atenta??? Viene un tío de Microsoft a ponerte una pistola en la cabeza para que uses windows??? porque serías el primero...

El resto de tu comentario no merece la pena ni ser contestado

D

- Los usuarios de windows "se dignan" a usar los protocolos que les da la gana
- Los usuarios de windows "se dignan" a usar los formatos que les da la gana
- Microsoft es una empresa privada y usará o no los estándares según le interese para prosperar su negocio. Es libre de hacer lo que le de la gana con SU negocio y SU empresa
- Microsoft es una empresa privada y es lógico que quiera defender sus intereses. Si presiona es porque puede
- Microsoft es una empresa privada y es lógico que quiera defender sus intereses. Si presiona es porque puede
- De acuerdo con lo de las administraciones públicas siempre y cuando considerando también el nulo soporte que ofrece linux (bueno si el del administrador que esté en la administración pública) con el mejor soporte en el mercado, el de microsoft.
- Me parece bien, pero enseñando virtudes y defectos de los dos, no sólo los defectos de windows y las virtudes de linux como pretendéis.

Os metéis con los usuarios considerándo que son estúpidos por no usar algo que a vuestro juicio es mejor, linux. Vale ya con ese cuento, hoy día el que usa windows es porque quiere no por desconocimiento, cuando reconozcáis eso quizás comenzaréis a hacer las campañas sobre linux enseñando sus partes buenas y dejando de criticar a windows, ya que esa actitud sólo hace que el que use windows os tome por AntiWindows y no os de cridibilidad ninguna. Es estúpido querer vender algo criticando los productos de los demás y encima criticando a los que los usan porque "no saben lo que se pierden". Cambiad de mentalidad y sólo quizás linux llegará algún día a algo.

Te he dicho

D

Pacto por el software libre: Todo el mundo es libre de usar el S.O. que le de la gana sin que por ello deba ser criticado por nadia. En otras palabras, los linuxeros dejad en paz a los que usan windows porque les da la gana leñe. Sois como el psoe, hacéis campaña no difundiendo las virtudes de linux sino queriendo criticar a windows.

Queréis que la gente se pase a linux criticando a windows. Por qué coño no os olvidais de windows de una vez y si linux tiene algo bueno lo a nunciais??? ois todos iguales