Hace 15 años | Por --71074-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a es.youtube.com

Vídeo que recorre brevemente las diferentes versiones de Windows lanzadas por Microsoft desde el Windows 1.0 del año 1985 hasta el Vista de nuestros días.

Comentarios

D

#1 Mira el vídeo lol

D

Meneo por la música

D

Está curioso, pero parece más un histórico de fallos que de sist. operativos.

Es como sacar un video de la evolución del Volkswagen Golf, y después de la foto de cada modelo, poner una foto de un Golf ahostiado.

D

#0 El video es muy interesante, salen windows que nunca veriamos arrancar en nuestro pc...

pero se podian haber ahorrado las pantallas azules porque cansan igual que toda tipica noticia que sale contra MS

D

#6 Sinceramente, eso mola lol

tocameroque

¿No hay pantallas azules? Sin ellas y los errores de excepción de Xp, Windows no sería Windows.

D

Si Windows ME hubiera sido un éxito todavía estarian preguntando por XP

D

No conocía muchas de esas versiones, por ejemplo el Microsoft Chicago (aunque no se realizase) y todas las anteriores al Windows 3.11.
Hay que reconocer que ha cambiado mucho todo ese mundillo, a ver que nos depara el Windows 7, el Mac Os Snow Leopard y las distros de GNU/Linux.

#1 Sale a partir del Windows 3.

D

Buenísimo, con pantallazos y todo lol

Y el windows Bob ese??? No lo había visto en mi vida. Parece un programa educativo infantil lol

S

#8 pero un Volkswagen Golf no quedará ahostiado por solamente usarlo!

D

#1 Mola comentar sin ver el meneo, eh!
Así va Esp.... digo Meneame.

editado:
#5, a mi me resultó curioso ver la evolución de las pantallas azules. Sobre todo como en Longhorn iban a ser rojas lol