Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

¿Qué sucede después de que el Euro Homer se haga famoso en la tele? Pues que aparece por el Kiosko de Pepe la Agencia Reuters, quienes hacen la ya famosa foto comparativa entre un euro normal y el “maqueado” y la traducen al inglés para sacarla a la venta en el mercado internacional. Como parece que agosto es para la prensa el mes de vacas flacas en todas partes, la noticia se vende como churros durante todo el fin de semana y acaba publicada en medios digitales que yo tenía por serios como: El Mundo, El País, The Independent,...

Comentarios

gallir

#24 Luigi, el mundo está lleno de noticias serias que son chorradas, y chorradas que son muy serias. Si sólo se publicasen las serias-serias esto sería muy aburrido.

Pero... creo que antes de hacer afirmaciones de tal calibre deberías reflexionar un poco y mirar tus propios envíos. Por ejemplo tienes varios que están en directa contradicción con lo que dices:

El derecho a ser un coñazo


Kit para hacerte tus olas de surf [vídeo]
Hace 16 años | Por luiti a es.youtube.com

10 casetas de perro estilo "Me sobra er dinero"
Hace 16 años | Por luiti a deputy-dog.com

Jijear jijiji
Hace 16 años | Por luiti a buscon.rae.es
Publicado hace 16 años por luiti a buscon.rae.es

Tirachinas humano
Hace 16 años | Por luiti a youtube.com
Publicado hace 16 años por luiti a youtube.com

Pelea: Hombre contra dos niños ninja [vídeo]
Hace 16 años | Por luiti a collegehumor.com


etc. etc.

Es de sobras conocido que creemos que los que nos interesaa nosotros es "interesante" y lo que interesa a los demás es una chorrada.

D

#5 Una de ellas se vendió por 122 eurazos si bien recuerdo. Le pregunte al vender si podía poner una foto mas grande, con mas detalle y me soltó una milonga lol

La otra, joder, que cutre, aun en venta con poco éxito. Voy a ver esa tercera que dices.

f

Viendo el estilo que tiene Maikelnai para explicar la historia, me he acordado del chiste ese:
"¿Sabes cómo se suicida un blogger? Tirándose desde lo alto de su ego. Pero no muere del golpe. Muere de hambre antes de llegar al suelo."

A sabiendas: Que hayan hablado del Euro-Homer en la prensa mundial via Reuters, es pecata minuta. Que al quiosquero ahora lo persiga una jauría de freaks, una curiosidad sin más. Que hablen de MI blog en Digg, ESO es el meollo del asunto.

trollinator

En ebay ya hay unas cuantas "imitaciones". Buscad moneda simpson y aparecen 3.

andresrguez

Que burracada de visitas recibió. Yo también quiero.

D

#3 Ein?

D

Pero que cansinos, es una noticia de verano, cuando no hay nada sacan tonterias, tiburones en la playa, monedas de Homer ect

Thomson

Eeese esee es mi quiosquero Puxa Asturies !

estoyausente

a, descubro que un inocente pujador alemán ha comprado en subasta de E-bay un Euro de imitación creado por un aprovechado “avilesino” de Ávila (¿qué pensarán los abulenses?) que se la ha colado por 122,50 Euros.

Jajajaja que listo el avilés ese... y que desgraciao el alemán lol

gambitero

Esto es increíble.

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?from=R40&fts=2&_trksid=m37&satitle=moneda+homer

Una de ellas es calificada como "obra de arte". Acojonante.

luiti

A ver si pillo esto, se supone que esto se menea para dar a conocer que supuestos medios serios se han hecho eco de una noticia chorra, esto implica que estos medios serios no lo son tanto y con los meneos a esta se da a entender que se está de acuerdo con lo que se dice en #0

Con todo esto, si la noticia original se meneo aquí y llegó a portada debido al interés de los meneantes, no os da por pensar que os estáis cargando menéame, una (desaprovechadísima) herramienta de difusión democrática que podría usarse para dar a conocer noticias,situaciones etc realmente útiles y en cambio la mayoría de las noticias son del tipo a la que se critica.

La de chorradas muchos más estúpidas a la de la moneda de Homer que llegan a portada cuasi a diario. Uffffff.

M

#7 ni que gastarse 100 euros en una que tenga a Homer bien hecho sea de no_pringados lol

luiti

#25
"Si sólo se publicasen las serias-serias esto sería muy aburrido" sí, tienes toda la razón, el tema es delicado de tratar en varias líneas de un comentario pero no voy por ahí, no es que esté en contra de las noticias de tono humorístico de lo que estoy en contra es de noticias erróneas, amarillistas y absurdas que se dan por válidas sólo porque lo ha dicho alguien en internet.

Y esta a mi me resulta absurda porque al mismo tiempo que el humor cabe aquí también cabe en la tele, y si la noticia del euro tiene gracia para los meneantes ¿por qué no iba a tener gracia para los que aún ven las noticias por la prensa o por la tele? Ahí es donde veo lo absurdo de este meneo.

De mis meneos, jejeje, quitando el primero que has puerto El derecho a ser un coñazo

(yo creo que es una opinión seria sobre el derecho a fumar) el resto son mega chorradas y alguna tienen más de un año pero es que no tengo tiempo de navegar así que mi principal (y única) fuente de noticias es menéame si meneaba cosas así era por aportar algo y ver cómo iba los gustos de la peña. De hecho me quedé flipado que llegase a portada una de las que pones 10 casetas de perro estilo "Me sobra er dinero"
Hace 16 años | Por luiti a deputy-dog.com
aunque creo que el título tuvo casi todo el merito

tocameroque

De cualquier modo la noticia está sobredimensionada...como Homer.

sheik

"There is even a suggestion that the defacement – an illegal offence – might be part of a republican conspiracy against the Spanish monarchy"

WTF??????????????????????????????????????????

lol

D

Acabo de ver dos mas, joder que "imitaciones" mas cutres, pringao el que se gaste lo que piden lol

Stagg

Voy a hacerme una rosquilla de homer con una moneda de 5 duros y despues un homer en una moneda de 1€ "Pack especial-limited-colleccionist-profesional-exclusive-edition-XP simpsons euro!!"...con eso me forro! lol

jacapaca

asi y todo ebay como siempre nido de timadores, ponen la foto del euro homer de reuters bien en grande, esa moneda aun da gusto verla , esta bien hecha, y despues en pequeñito la chapuza de moneda que venden , como me mola timobay.

D

¿empieza la moda de tallar monedas y venderlas?

Aunque los de ebay son unos cabronazos... parece que estan vendiendo la original... y luego es una puta chapuza.

D

#15 Seh, habira que pasarse con una MP40 a hacer limpieza de timadores

l

Interesante la noticia aunque mi moneda es el bolívar débil...

betelgemucha

es que nadie ve el parecido del rey (con perdón) con Homer?

D

Dadme 200 Euros en monedas de 1 y os las tallo para revalorizarlas....
No cuela no?

D

Ya sabes en verano conviene no pensar, el mundo está igual de jodido. Pero con este calor no apetece hacerse el indignado. Mejor noticias ligeritas, y a tragar.