Hace 17 años | Por Script a ionlitio.com
Publicado hace 17 años por Script a ionlitio.com

¿Quien no lo ha jugado? ¿Quien presume de saber la verdadera historia de esta cosa come bolitas? Este ártículo nos lleva de la mano por la historia de Pac-Man desde que fue conceptualizado en una pizza pasando por los clones hasta el hombre que terminó el juego sin perder una sola vida.

Comentarios

D

"...en la versión americana se cambió el nombre del personaje de Puck-Man a Pac-Man. Y no por razones comerciales, sino por algo mucho más mundano: para evitar que los gamberros rascaran la “P” en el logotipo de la recreativa y lo convirtieran fácilmente en “Fuck-Man”" jajaja

P

La verdad es que hay bastantes cosas en el texto que parecen leyenda urbana más que otra cosa, pero aún así es divertido.

n

"[...] Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pac-Man nos hubiera afectado cuando eramos niños, ahora perderíamos nuestro tiempo deambulando por habitaciones oscuras, comiendo píldoras mágicas y escuchando música repetitiva. [...]"

Aunque no estoy de acuerdo y no me creo del todo que lo dijera de verdad... parece un fin de semana de cualquier parte del mundo.

P

A estos dos ejemplos me refería con lo de las leyendas urbanas. La última frase parece sacada del Club de la Comedia. Imaginadla contada por Eva Hache.