Hace 14 años | Por Marcel a paranerdos.com
Publicado hace 14 años por Marcel a paranerdos.com

Un pequeño reportaje sobre la farsa montada por Paula García, la supuesta ingeniera mecánica que tras trabajar un año en BMW había sido contratada por Ferrari.

Comentarios

P

Menudo troyano le han metido al AS... La verdad es que hay bulos que ganan en consistencia, llegando incluso a parecer reales. La culpa es un poco de todos, no solo de los periodistas. Los lectores tenemos muchas veces la culpa de creernos todo lo que nos ponen. Actualmente no podemos creernos cualquier noticia aunque venga de una fuente "fiable". El problema está en que muchas veces es complicado diferenciar la verdad de la mentira. En este caso, tras ver en muchos medios de información la noticia, era difícil pensar que de tantos profesionales del periodismo, nadie se de cuenta de que la historia era falsa.

Simplemente son personas, y las personas se equivocan (algunas conscientemente).

Matroski

Yo no digo nada, pero se avecina una tormenta...

un_lurker_mas

5 años de carrera, otro de proyecto comiendo mierda para que llegue una chavala que además está güena y eche la única cosa de la que estoy orgulloso (hacer la ingeniería año a año) por tierra lol
Yo la meneo solo porque cuando leí el titular de la anterior me sentí herido en mi orgullo, así que esto es un meneo de venganza

Ahora en serio, hay que joderse con los medios de comunicación, pero la verdad es que lo de los 20 años y un año en BMW... yo imaginé que estudiaba y trabaja a la vez, no es algo tan raro. Con 20 años siendo superdotada podía estar en 3º (un año de adelanto no es "nada del otro mundo") y eso es suficiente para currar, si además BMW te ofrece una educación propia... pues no es algo tan extremo y hay mucho Sheldon suelto

Marcel