Hace 9 años | Por eurusd a hablandodebolsa.com
Publicado hace 9 años por eurusd a hablandodebolsa.com

Los 11.000 puntos del Ibex 35 se han tocado y sobrepasado al cierre de hoy, alcanzando lo previsible desde que al final del verano pasado se confirmaban figuras de ruptura alcista. Este artículo revisa el comportamiento del principal índice bursátil español (Ibex 35) al llegar a los 11.000 puntos

Comentarios

superjavisoft

Mi fondo de pensiones que invierte en parte en el ibex 35, ha subido en un año un buen porcentaje, algo asi como 50 €. Seré un jubilado rico

e

#2 Si, aunque parezca mentira es buena época para la renta variable.

D

#6 pues eso, el "consejos doy, pero para mí no tengo", si fuesen buenos consejos, no estarían dándolos, estarían aplicándolos
(y no, si eres multimegamillonario, no te dedicas a dar consejos en un blog, o escribiendo libros)

D

yo siempre diré lo mismo, a toro pasado todos somos Manolete
si los "expertos" en bolsa supiesen lo que iba a pasar, de qué cojones iban a estar escribiendo artículos, se habrían hecho megamillonarios y estarían follandose mulatas (o mulatos) en el caribe.

los que escriben son los fracasados, por tanto, no hay que seguir sus consejos.

e

#5 No te falta razón pero ni tanto ni tan calvo. Hay de todo. Lo que es cierto es que los que viven de todo eso no son millonarios

D

Curioso. Pero no dice que a partir de ese punto los dividendos bajan del 5% el retorno.

e

#1 Los dividendos si que descuentan el valor pero las empresas que dan dividendos es porque generan beneficios y aumentan el valor a su vez, con lo que el impacto de los beneficios hace bajar el valor de las acciones que de por sí deben recuperarlo posteriormente.