Hace 15 años | Por --90321-- a radiocable.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a radiocable.com

Lo más frustrante de este asunto es descubrir todavía a gente en España que justifica al expresidente Aznar. Porque no se trata sólo de un problema de verdades y mentiras. Se trata de delitos repugnantes que debieran avergonzarnos a todos. Sin embargo, en España, hay quien piensa todavía que se trata solo de un asunto de política cuando no lo es. No existe ideología que soporte eso. Ni el cristianismo lo acepta, ni el laicismo de carácter social lo hace.

Comentarios

D

#17 Mira que hacer propaganda descarada para desviar la atención de la crisis... hay que joderse lol lol lol

A partir de ahora cada noticia enviada en meneame, es una propaganda descarada para desviar la atención de la crisis.

D

Por favor, como oiga una sola vez más la palabra Aznar me va a explotar el cerebro...

Catacroc

He votado cansina por que no es la primera vez que mandan cosas similares: http://meneame.net/search.php?q=juzgar aznar

D

"Lo más frustrante de este asunto es descubrir todavía a gente en España que justifica al expresidente Aznar. Porque no se trata sólo de un problema de verdades y mentiras. Se trata de delitos repugnantes que debieran avergonzarnos a todos. Sin embargo, en España, hay quien piensa todavía que se trata solo de un asunto de política cuando no lo es. No existe ideología que soporte eso. Ni el cristianismo lo acepta, ni el laicismo de carácter social lo hace." Aún así hay gente que dice lo que se puede leer en algunos comentarios. ¿No les pitan los oidos?

D

¡Genocidas al código penal!

Catacroc

#22 ¿Es Aznar responsable de todos los muertos en Irak desde el inicio de la guerra? ¿Incluidos los muertos por ataques terroristas y los muertos por accidentes de trafico?

D

#15

Millón doscientos mil muertos es una barbaridad. No ha habido ninguna batalla importante, ni se ha bombardeado ninguna ciudad por saturación.

Está muy bien que querais juzgar a Bush, a Tony Blair, a Durao Barrosso y a Aznar pero hacerlo con argumentos que sean de verdad y no mintais en las cifras por favor.

D

A ver, EEUU nos pide a nosotros miembros aliados de la OTAN que le dejemos hacer escala en nuestro pais de unos aviones que llevan rumbo a Guantanamo... ¿Donde está el problema?

editado:
¿Que parte de la culpa tiene Aznar de que los EEUU detuviesen a "terroristas" y los llevasen a Guantanamo para "torturarlos"? O tomais argumentos con más fuerza o esto no llega aningún sitio porque no hay por donde cogerlo.

Además fueron 2 vuelos en época Aznar y 7 vuelos en época Zapatero. ¿Tambien vais a acusar a Zapatero? Zapatero no sabía nada... sisi.

D

#13 Pues soy el primer "ser" o "ente" o como me quieras llamar que sabe escribir sin tener cerebro. Voy a ir a la universidad para que me metan en un bote y me estudien.

D

#37, si, pero no habrá que esperar con Aznar tanto como se esperó con Pinochet.

D

#33 Pues te equivocas en tu creencia, ya ves.

"la materia NI SE CREA ni se destruye: se transforma".

Ahora le sumas a Einstein, que dice que materia es energía.

Y luego le añades que el espacio es energía y que la nada de existir sería algo y comprenderás todo mejor.

D

#30 ¿EL creador invisible con poderes mágicos?.

A ver: un poquito de please: "la materia no se crea". Primera ley de la termodinámica.

Claro que tu puedes ser crédula en esos seres mágicos, si te parece. Pero no puedes ponerlos al nivel de la justicia, no.

D

#30, ¿el creador? ¿El padre de Aznar? ¿El pueblo que puso ahí a este cantamañanas para que luego ignorase sus protestas?

Al trullo con el.

D

#27 Los refugiados ya solo suman más de cuatro millones, kirods.

Las cifras las aportan las ONG. Naturalmente no te voy a poner enlaces "de la otra parte", los gobiernos musulmanes, que van mucho más lejos. Los gobiernos occidentales barajan cifras menores que las que expongo pero las ONG los rebaten y son las ONG quienes están sobre el terreno desde el principio.

Tu decides a quien creer.

Ahora, con solo un homicidio ya es cargo para juzgar a alguien, como sabes.

D

#19 Estamos de acuerdo en que es una barbaridad. Pero no en que sea una mentira: lo dicen las ONG que allí trabajan., no yo.

D

#22

Pero es que es imposible que haya habido tantos muertos por lo que te he mencionado. Yo creo que "faltarán" 1.200.000 personas, es decir, que de esa cifra habrá medio millón de muertos y 700.000 refugiados repartidos por distintos paises.

¿Tienes constancia de alguna cifra dada por un organismo oficial?

D

#18 Si hijo si. Vamos a hablar de Aznar, de los crucifijos, de los muertos de hace mil años, etc etc. Mejor que no miremos a la creciente tasa de paro y al eclipse económico que estamos viviendo hoy, no sea que salga perjudicado el gobierno de turno.

andresrguez

Si, debería de ser los tribunales, pero al final, no se logrará llevarlo ante el banquillo.

D

#16 En ningún momento he dicho que sepa o no lo que piensas.

D

#23 Parece que es corresponsable de los muertos causados directa o indirectamente por la guerra ilegal que promovió, de la que es responsable. ¿no te parece?.

Eso rebaja la acusación de "asesino" a la de mero "homicida"

D

#34

He encontrado el informe del 1.120.000 muertos Es un informe de una compañia que se llama ORB.

Ahora lo que me falta por saber es cómo han conseguido matar a tantisima gente. Yo veo en Irak una analogía bastante preocupante entre chiitas y sunies, con hutus y tutsis. Y mucho me temo de que cuando se vayan los americanos van a correr rios de sangre.

A los políticos no hay que mandarlos al banquillo de los acusados por un millón de muertos, hay que mandarlos para averiguar si mintieron sobre las causas de la guerra.

De todos modos no sabremos "la verdad" hasta que tomemos un poco de distancia, por suerte, los crimenes contra la humanidad no preescriben.

p

Se puede poner aquí lo de "categoría gatos ya"?? roll

D

Me encanta el olor de los negatifos de la mafia por la mañana. Es el olor de la victoria.

D

Ah, y te la voto cansina igual que #2 solamente porque estás haciendo propaganda descarada para desviar la atención de la crisis.

Johan_Liebhart

Puede que los tribunales juzgaran a Aznar pero.... ¿acusandolo de que? ¿De mentir? ¿de decir verdades a medias...?

Dudo mucho que Aznar, por mucho que algunas cosas las hiciera de forma horrible, cometiera algun delito segun la ley actual. Algunos confunden sus deseos con la realidad.

PD: Cuando se va a votar... hay que afinar mas la punteria, a ver si aprendemos!

D

¿No hay voto "cortina de humo"? #2 mas cansina es la crisis, y la "persecucion de el castellano, y los curas, y Dejuana, y no por eso paran de enviar "meneos"! A la carcel este tio!

c

Desde luego cuanta paja mental que se hacen algunos... en los mundos de Yupi y en Barrio Sesamo necesitan guionistas!!!

Catacroc

#32 Creo que la ley de la termodinamica no dice que no se pueda crear materia. Supongo con mucha energia se podria...

D

#12 El que no lo tengas claro demuestra lo que pienso.

D

#14 ¿En qué quedamos, te queda claro lo que pienso o no? Con cada comentario te contradices...

a

Los Tribunales, La Historia y el Creador.

MetalZombie

Bueno, pero lo juzgan ya o no??

D

#6 Intentaría lo mismo contigo si tuviese la más mínima sospecha de que tienes cerebro. Como estoy absolutamente seguro al respecto, no lo intentaré.