Hace 15 años | Por HeavyBoy a youtube.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a youtube.com

Un vídeo sobre la historia de un perro y su mejor amiga, una pata. Parece una tierna y bonita historia, pero hacia el final te das cuenta de que algo falla...

Comentarios

CategoriaGatosYa

#1 vaya te has adelantado, insisto ¡¡Categoria gatos ya!!

Exeo

He visto perro y amiga, se me ha venido a la cabeza un bote de mermelada

CategoriaGatosYa

no perdona duple era mi comentario, joer lo dicho estoy torpe, no sabia borrarlo, y no se me ha ocurrido otra cosa que poner duple. ¿alguien puede borrar el comentario? porfa...

yoma

La pata se fue con el perro porque la dejo el pato diciéndole que no podía seguir con ella porque era muy dificil para él hacer el amor con la pata. (ironic)

Skanda

¡Basta ya de necrofilia! A quien se le ocurre embalsamar a la pobre pata y arrastrar el cadáver con una cuerda... lol

D

Irrelevantérrimo.

criticaor

Pues me ha tomado el pelo a base de bien el dichoso anuncio, me he quedado a cuadros al final cuando me he dado cuenta.
Meneo al canto, por lo original y la carcajada

jessiedp

Impresiona ver la caída del pico, pero es realmente tierno (mi gato sufrió parecido cuando murieron mis ardillitas koreanas y posteriormente mi hamster). COn la salvedad, que no los embalsamamos

jessiedp

#6 Mosca? Lo dices por añadir otro animal a la lista o por algo que dije?

CategoriaGatosYa

duple perdón

CategoriaGatosYa

La he editado, estaba duple , estoy torpe.

HeavyBoy

Gracias tollendo

HeavyBoy

#19 que con ese nick te haya molao, dice mucho
Creo que si no hubiera avisado de que es publicidad viral mas gente le hubiera echado un vistazo

HeavyBoy

#17 a mi también me pareció raruno

HeavyBoy

#14 yo la he buscado y no la encuentro duple.
Si pones la url la descarto.

HeavyBoy

#12 donde?

HeavyBoy

#4 en ese momento ya me quedé medio mosca

HeavyBoy

#3 también me parece bien. Si a mas gente le parece irrelevante la descarto.

HeavyBoy

#1 me parece bien