Hace 13 años | Por neskatxa a nievesmoreno.blogia.com
Publicado hace 13 años por neskatxa a nievesmoreno.blogia.com

La mala aplicación de la Ley de Violencia de Género se ha cobrado una víctima masculina más. En este caso se trata de un linarense llamado Miguel Ángel García Moreno, el cual padeció el pasado 29 de septiembre de 2008 un juicio repleto de irregularidades e infracciones de las normas más básicas del ordenamiento jurídico, lo cual ha derivado en una condena totalmente injusta y desproporcionada de 4 años y 2 meses de prisión y prohibición de aproximarse a menos de 200 metros a su denunciante durante 20 años.

Comentarios

D

Y luego hay quien duda de la calidad de la "Justicia" en España... y del nivelazo de alguno jueces.

v

Más de lo mismo. Injusticia o justicia sesgada en pos de una postura políticamente correcta.

Pero esta noticia no saldrá a portada, no interesa ver como algunas aprovechan la ley (La ley del miedo llamada ley de violencia de genero) para el despecho, para conseguir beneficios y para su propio disfrute, sin que para ello se presente la más mínima prueba y en casos como este, existiendo pruebas en su defensa, las cuales son ninguneadas por los jueces.

Luego estos reciben premios de los institutos de la mujer (teoricamente placas simbólicas, pero no me extrañaría que fueran monetarios, de los 3.000.000.000 que tienen destinados estas asociaciones) para ganarse a los jueces que dicten sentencias de terror, erróneas, etc...

¿Es que no ha manera de generar un organismo controlador de estos casos que sea justo con la lógica y las pruebas?

i

He leido la historia y pone los pelos de punta, deberia ser portada.

D

Se me ha colao este spam.