Publicado hace 15 años por Fingolfin a vicisitudysordidez.blogspot.com

[c&p] El juego se trata de lo siguiente: en un futuro lejano, un ratón cae en ‘La máquina’ (¿Cuála? ¿A qué se dedica? ¡No lo sé!) y crea accidentalmente vida. Luego la cosa se pone más rara todavía. Tu misión es controlar el desarrollo de la nueva vida hasta su muerte mientras en la cinta de audio suenan poemas basados en ‘Las Siete Edades del Hombre’ de Shakespeare y una canción de Ian Dury titulada ‘Soy el agente fertilizante’. What the fuck?"

Comentarios

D

"Dinamic. Todos sus juegos recibían puntuaciones altísimas en el Micro Hobby y todos picábamos"

¿Nadie se dio cuenta que Micro Hobby y dinamic eran la misma empresa?
No lo digo en tono ironico eran la misma empresa no había más que mirar la dirección de ambas.

jotape

Vicisitud y sordidez GCS

D

¿¡QUE HA DICHO QUE DE LAS AVENTURAS CONVERSACIONALES!?

lesma

Tantas horas que pasé con el Dinamite Dan II y nunca supe cómo se jugaba... Algo tenía el Spectrum que no sé yo...

Mi favorito: El Phantomas o quizas el KGB Superspy

mko2

para mi el mas WTF, una musica que invoca lo mas profundo de mi memoria (tendria 5 o 6 años)

head over hells

D

El vídeo del Deus Ex-Machina todavía me tiene trastornado. Lo chungo es que, con lo caros que eran esos juegos, el chaval que lo hubiese comprado perseveraría en él hasta intentar entenderlo/amortizarlo. ¡La salud mental que nos ha aportado internet al bajárnoslo todo gratis!