Hace 15 años | Por shephard a rubendomfer.com
Publicado hace 15 años por shephard a rubendomfer.com

Un breve recorrido por todas las distribuciones de Linux, Ubuntu desde Warty Warthog hasta Intrepid Ibex. Acompañadas de: una captura de escritorio, una descripción con su número de versión, nombre en inglés y español, fecha de lanzamiento y fecha de fin del soporte técnico y algunas de sus principales novedades.

Comentarios

D

#2 GNU/Linux (recuerden que Ubuntu es solo una distribución más) no pretende quitar usuarios a windows, GNU/Linux no saca rendimiento económico de ello, y mucho menos a costa de cambiar su ideología o su seguridad. Muchos recien llegados a alguna de las muchas distribuciones de GNU/Linux lo que quieren es instalar cosas como en windows, usar programas windowseros o codecs propietarios y en definitiva hacer las cosas como las hacían en windows. Tremendo error.

Si para que los usuarios de windows se cambien a GNU/Linux hace falta convertir a GNU/Linux en otro maldito Windows, es mejor que se queden con su windows.

Que los usuarios de windows se cambien a GNU/Linux será simplemente un efecto colateral

D

Me encanta Ubuntu, por fin una distro de Linux pensada para usarse sin tener que andar trasteando demasiado, pero... todavía le falta un montón para poder ser usada por un usuario doméstico sin demasiadas complicaciones. Y es una pena, por que tal y como está Windows ahora hay una oportunidad buenísima de conseguir más switchers

D

Todas toditas las tengo en CD, con sus estuches.

#0 Creo que sería mejor poner en el titulo el nombre con el que realmente se les conocieron, osea: "Historia de Ubuntu, desde Warty hasta Intrepid"

fral

hmm no me había puesto a detallar que tan nueva es esta distro, yo la uso desde la versión 6.06 y apenas ahora me doy cuenta que en ese momento apenas si llevaba 2 años de creada. Vaya que a logrado progresar y tener éxito en tan sólo 4 años.

Por cierto que desde la versión 6.10 me cambié a Kubuntu (me gusta más KDE) y desde entonces no lo he dejado a pesar de que he pasado por OpenSuse, Debian, PuppyLinux y OpenGeu, todas muy buenas (en especial PupyLinux por los pocos recursos que requiere y a pesar de eso lo bien que se ve y funciona) pero al final me sigo sintiendo más cómodo con Kubuntu y más ahora con KDE 4.1.2 ;D

rafaelbolso

¿Cada vez que sale una nueva versión van a volver a escribir acerca de la historia de Ubuntu? Las tres cosas a la vez: antigua, cansina y duplicada -y eso que solamente uso GNU/Linux-.

Historia visual de Ubuntu

Hace 17 años | Por Anonymous a phoronix.com


Historia de Ubuntu
Hace 17 años | Por ...... a tufuncion.com
Publicado hace 17 años por ...... a tufuncion.com


Salu2

D

#2 No te has dado cuenta aun ? En verdad los que crearon Windows Vista desarrollan Ubuntu en su tiempo libre .
Tenia que parecer que fue un accidente la creación de ésta versión de Windows