Hace 8 años | Por armando.s.segur... a avblog.es
Publicado hace 8 años por armando.s.segura a avblog.es

Extenso listado de enlaces a noticias relacionado con el PP y la corrupción. Para enmarcar.

Comentarios

festuc
D

#6 No hay ninguna diferencia entre abuelos, padres e hijos, son la misma escoria.

ewok

#9 De la mayoría tal vez, no de todos. El abuelo de Rajoy fue represaliado, alguno de sus compañeros fueron fusilados, y tiene nietos que no son del PP.

stigma1987

#24 pues por desgracia nos gobierna el mas tonto de todos los que tuvo.

ewok

#27 Posiblemente.

elpelodeannagabriel

#1 Siempre discriminando a Cataluña, hasta la hora de robar, JA ESTÀ BÉ!!! QUEREMOS QUE NOS ROBEN IGUAL QUE A LOS VALENCIANOS.

festuc

#4 Bueno, tranqulo, ganó el no en las plebicitarias y mandara el pp con ciutadanos en cataluña...
¿Que no lees los comentarios en meneame?

#8 yo solo leo Marcador Deportivo.

Noeschachi

#4 eh eh eh los valencianos ya empezado a hacer limpieza, pero los catalanes acabais de perder otra oportunidad de sacar a las ratas de la poltrona

meneandro

#1 Deberíamos quejarnos de todos ¿no? sea un 1, un 3 o el porcentaje que sea. Aquí lo que parece es que depende de quien nos robe nos parece bien o mal cuando todos son una piara de ladrones y todos empujan a la gente unos contra otros según sus intereses. A ver si aprendemos entre todos a no dejar que nos empuje nadie, leñe, que lo importante no es a dónde vamos ni cómo nos sentimos, sino que nos roban.

Una vez acabemos con los robos, hablemos de otras cosas si es necesario.

festuc

#38 Bueno, los robos son innerentes a la sociedad.
Yo prefiero pequeños paises que son más faciles de auditar por el ciudadano de pie
España solo sirve para que el ppsoe nos robe.
Independizemonos todos, y que page felipe 6

meneandro

#41 Los robos son inherentes a una sociedad que los permite y los trata como hechos o problemas menores.

¿Pequeños países? ¿te refieres a Cataluña? o a cualquier sitio de españa, donde hay ayuntamientos que deben más que algunas regiones. ¿Realmente el tamaño es relevante? por otro lado, hay países mucho más grandes que el nuestro que roban menos a sus ciudadanos... creo que tu argumento no se sostiene muy bien.

festuc

#42 lo importante es el número de chupocteros que tenemos.
Aqui nadie se responsabiliza de nada con las mierdas de competencias compartidas.
por ejemplo ¿quien es el responsable de multar vw?
yo abogo por un mundo de ciudades estado.

meneandro

#43 Y cuando esas ciudades estado no gobiernen como a ti te gusta, comunidades de vecinos estado. Ah, no, pisos estado. Aquí mando yo.

El problema es que gobernamos para nosotros mismos, no para los demás. Y el dinero público... no es de nadie, así que nadie se debería quejar...

Debemos volver al sistema de que los gobernantes no cobren, que hagan las cosas por amor al arte y no por enriquecerse. Y controlar y publicar todo ingreso que les venga por vía privada.

festuc

#44 una ciudad es capaz de mantener los hospitales las escuelas, el asfalto, y los servicios públicos con el iva que se recapta allí.
Tu piso no puede mantener hospitales.
Evidentemente las ciudades pequeñas (pueblos) deben poder cobrar a las ciudades sin suficiente zona salvage un canon de biodiversidad que será puesto en subasta y las ciudades grandes comprarán el que sus ciudadanos quieran.
Con un parlamento mundial con el poder legislativo, y unos ayuntamientos con el poder ejecutivo no necesitamos más
Los políticos de ayuntamiento pueden cobrar del iva de la ciudad.
los del parlamento mundial, asi como los cuerpos de emergencia pueden devaluar la moneda lo necesario para cubrir sus gastos. Y en caso de emergencia emitir más moneda
Nadie tendria que pagar impuestos como el IRPF, succesiones, ni nada.
Con la devaluación (emitiendo moneda) es la única manera real de que los ricos y los pobres pagen impuestos proporcionalmente a lo que tienen.

meneandro

#45 Un pueblo no puede mantener un hospital. Y ciertos otros servicios públicos tampoco. Y sobrevive porque "compra" servicios fuera del mismo pueblo, porque no produce ni la mitad de cosas que necesita para subsistir.

¿Y para qué quieres un parlamento mundial si ya todo se decide en los pueblos?

"Los políticos de ayuntamiento pueden cobrar del iva de la ciudad." Pongamos que la ciudad cobra un impuesto a los artículos que se venden en ella. Un pueblo con 100 habitantes sería impensable. Una ciudad con cien mil podría sostenerse, pero la ciudad de al lado que tiene un millón podría cobrar un iva más barato ¿sabes lo que pasaría? todo se compraría en esa ciudad y la ciudad de cien mil se iría a la mierda por no poder ser competitiva. Estarías promoviendo un desarrollo completamente demencial, dando alas al capitalismo más rancio. Y los perjudicados como siempre, la gente.

"los del parlamento mundial, asi como los cuerpos de emergencia pueden devaluar la moneda lo necesario para cubrir sus gastos." ¿tu entiendes de economía? ¿entiendes que si hay una moneda mundial devaluarla va a lastrar a muchos y a beneficiar sólo a unos pocos? ¿por qué te crees que el euro nos ha jodido tanto a los países más pobres? y si te refieres a monedas locales... ¿quién les da a ellos la legitimidad para hacerlo? ¿por qué no se encargan los gobiernos locales, que conocen mejor las necesidades de la gente?

"Nadie tendria que pagar impuestos como el IRPF, succesiones, ni nada." salvo el iva que mencionabas antes... por otro lado, cada uno de esos impuestos que dices tienen su función reguladora, otra cosa es que se apliquen dando ventajas a los que más tienen y que es lo que hay que corregir. Eliminarlos sólo acrecentará las injusticias, lo que hay que hacer es proporcionarlos.

"Con la devaluación (emitiendo moneda) es la única manera real de que los ricos y los pobres pagen impuestos proporcionalmente a lo que tienen." ¿mande? ¿qué más da que tu moneda valga 100 o 1000 si los impuestos se miden con porcentajes? ¿no vas a pagar lo mismo en valor aunque la cantidad sea diferente? ¿cambiar el valor de una moneda va a hacer que pagues más o menos? pagarás proporcionalmente el valor que te toque pagar, si las monedas valen más pagarás menos monedas, si las monedas valen menos pagarás más monedas, pero pagarás el mismo valor siempre.

Tienes un cacao mental importante...

festuc

#48 Un pueblo si realmente necesita un hospital para el solo puede. Pueblos más pequeños pueden mancomunar hospitales, institutos y universidades.
El pueblo no decide nada más allá del presupesto, tu no entiendes la diferéncia entre poder ejecutivo y poder legislativo?
las grandes metrópolis pagarian un impuesto a las pequeñas para que mantengan la zona verde.
La gente en que esta perjudicada si cada vez todo es más barato?
solo habrá una moneda. emitir 100 o 200 millones de esa moneda (suponiendo que valga como el €) no es nada en comparación el computo de dinero que hay circulando en el mundo (hay cerca de 4 billones de euro)
El banco humano, o banco mundial será propiedad de las personas del mundo, representadas por el parlamento. Estos aprobarán su presupuesto anual, y tu como ciudadano podrás (igual que cualquier otra persona) validar o invalidar tu voto que está siendo representado por tu diputado.
El que no sabe de economía creo que eres tu. Te lo diré fácil. INDEPENDIENTEMENTE DEL SISTEMA TRIBUTARIO LOS RICOS NO PAGAN IMPUESTOS.
Te explico. Imaginate una empresa afincada en España Xollo S.A. Factura 1000 millones de euros al año, su margen bruto de beneficio es del 50%.
La empresa Xollo tendría que pagar un 21~26% de esos 500 millones de beneficios que tiene en principio. Y luego el Sr Xollo de sus beneficios tendría que pagar un ~56% de lo que quedara. Eso es lo que tu crees que pasa. Es normal, el sistema no le interesa que sepas que pasa realmente en la empresa Xollo.
Xollo S.A. de echo es una empresa que actua con el nombre de Xollo LC. con sede en Barbados. Xollo LC le cobra a Xollo S.A. un 5% de los beneficios anuales en concepto de uso de branding. Luego está Xollo managment and development LC que está afincada en Belize. Esta empresa le factura a Xollo S.A. en concepto de gestión y asesoramiento legal basicamente un 20% más o menos.
Tambien tenemos Xollo adversting S.A. que a su vez paga dinero a las otras dos, y a la que viene luego, para que Xollo S.A. pueda anunciarse. Como Xollo S.A. solo puede gastar un 20% en publicidad Xollo advertisting cobra ese 20%. Y finalmente esta Xollo investment S.LL con sede en Luxemburgo que le presta dinero a Xollo S.A. para que pueda funcionar. Como Xollo investment es igual que las otras propiedad del Señor Xollo paga unos intreses altísimos que justo dejan unos 5000€ de beneficio al año. Como hay beneficio España cobra sobre esos 5000€. Y el señor Xollo gana casi la totalidad de los 500 millones de euros.
Claro, luego de todo esto van a crujir al señor Xollo, verdad?
Pues no, por que el señor Xollo, no es residente ni en España, que es donde la empresa genera los beneficios, ni en Luxemburgo, ni siquiera en Campione d'Italia. El señor Xollo tiene "residencia" en Caimán, pero alli no le obligan a pagar impuestos sobre los beneficios que ha tenido en el extrangero, y como el Sr. Xollo vive menos de 180 días en España se le considera (aún vaya por el mundo con el pasaporte español) un turista más, puesto que se declara no residente.
El señor xollo quando está por aqui, se pasea con un ferrari con matricula de Brunei, para que no le hagan fotos en los radares.
Es imposible en un sistema de más de un país lograr que los Señores como Xollo paguen impuestos.
Ya puedes jugar con los porcentajes del IRPF, que ellos se rien en la cara de los políticos.
Evidente mente el Sr Xollo solo tiene en propiedad una empresa en Caimán, que a la vez es propietaria de sus fincas y sus negocios.
Quando el joven Xollo herede tan solo tendrá que heredar en Caimán, donde se fumará un puro a la costa de los de izquierdas y los de derechas.
La devaluación de una moneda hace que el conjunto de esos 3 billones valga menos, por que si la economia mundial son 4 billones y al dia sigiente son 4.0001 billones, La economia mnundial es la misma, y cada unidad de moneda vale algo menos. Tienes que entender que cada unidad de moneda pierde el mismo valor, así los que tienen mas pierden más valor, y los que menos, pierden, o incluso ganan valor.
Los pobres como tu y como yo que tenemos préstamos e hipotécas, cada vez que el banco mundial, o el BCE ahora, emite moneda, o compra deuda, nuestras deudas valen una milésima menos. Y a los ricos, su fortuna vale algo menos. El Señor Xollo sabe quando se a emitir moneda y lógicamente cambia de € a $ antes de que se devalue, yo haría lo mismo.
En el parorama actual, solo le devaluas, y le cobras impuestos, a la parte que le obligas a tener en efectivo en Xollo Investment, que está actuando como Banco.

meneandro

#49 No es un hospital para él solo entonces. Está compartiendo gastos porque también comparte servicios.

El pueblo decide muchas más cosas de las que crees. Muchas leyes no se desarrollan, se deja a administraciones locales para que lo hagan en forma de normativas. Dentro de sus límites y demás, las ciudades legislan más de lo que crees.

¿y por qué sólo una moneda? ¿cómo haces para que todo el mundo viva bajo las condiciones de una moneda? ¿cómo vas a depreciar una moneda sin afectar a gente que no necesita que se la deprecie para salvar a gente que si? es un mecanismo que funciona localmente. De manera global sería un desastre mayor del que ya hay. Otra cosa es que coexistan monedas (una local y otra global)

Los ricos no pagan impuestos porque les dejan. Existen mil y una formas de evadir impuestos o generar riquezas desde sitios con leyes que se ajustan a ellos. ¿Es problema de ellos o es problema nuestro por permitirlo? la riqueza vuela al lugar donde mejores condiciones de.

Los ricos no pierden porque indirectamente compran deuda igualmente (vía fondos y demás) y se benefician de los intereses que se pagan. Perderán dinero en algún momento puntual, pero a la larga sacarán réditos. Los pobres no podemos permitirnos eso, el volumen de capital necesario para que eso sea factible es demasiado y no podemos absorver pérdidas.

festuc

#52 La moneda única es la única manera que el trabajo de una persona de una zona y de otra valga lo mismo.
China cada vez que devalua su moneda, hace que a su vez todos los salarios de su país valgan menos de cara al exterior.
Devaluar moneda quando los otros la aprecian como hace China es competencia. China mira que su negocio de fabricar cosas siempre sea lucrativo para su país. El control sobre la moneda interfiere en muchísimas cosas. Europa está controlada por el capital y es el único intresado que este (el capital) no pierda valor. Fijate que tenemos una "casidemocrácia" hasta que no tengamos el poder del banco central europeo en nuestras manos. No se puede llamar democracia a algo donde la parte más importante de la sociedad no tiene el control ni siquiera de un voto cada 4 o 5 años.
Es tan democrato China como Europa al caso.
Mientras haya infiernos fiscales, existirán paraisos fiscales. Mientras haya más de una moneda o un país, los ricos serán turistas.
La deuda la compran para coger fuerte por los huevos al ciudadano que no se puede permitir ser turista perpetuo

meneandro

#53 Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Para que tu visión idílica de la realidad funcione tienes que hacer un mundo completamente fascista, donde todas las reglas las fije un ente único y que todos las acaten, que piense y regule todas las cosas por ti, tener todos mismos impuestos, mismas pagas, todo uniforme. Lo cual curiosamente se parece al comunismo, las vueltas que da la vida...

Sobre europa y la calidad de la democracia, para tener el control tenemos que erradicar la deuda. Si nos controla el capital es porque tiene nuestro dinero (o nuestra deuda, que pal caso es lo mismo), y agarrados bien por los huevos nos pueden pedir lo que sea, que más pronto o más tarde cederemos y se lo daremos.

Yo he hecho turismo en plan mochilero gastando menos de lo que me costaría vivir aquí... y yendo a sitios donde todo es más caro.

festuc

#54 si crees que los chinos cobran menos por que alguien está dispuesto a pagar menos por su trabajo, no es cierto, al menos no es 100% cierto. http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4492213/12/12/Sala-i-Martin-No-nos-enganemos-devaluar-es-lo-mismo-que-bajar-salarios.html
Si el banco central europeo fuera "nuestro" comprando la deuda se acabaria el problema.
A demas al devaluar la moneda de cara al exterior una hora tuya valdria menos que una hora de un americano y podríamos vender mejor en el extranjero.
Yo tambien he echo turismo, pero aún no soy perpetuo turista https://perpetuoturista.wordpress.com/
Pero ya doy esta conversación por terminada. Ya que has sido tu que me has dicho que tengo un cacao importante, me ire a tomar chocolate.
Que tengas muy buenos dias!
Y compra futurso de petroleo

meneandro

#56 Si te crees que todo es simplemente dinero, te equivocas. Las horas trabajadas para cobrar lo mismo o menos son muchísimo mayores.
Si el banco central fuera nuestro, comprando deuda seguiríamos teniendo deuda ¿con qué dinero compras la deuda? ¿de qué te sirve generar intereses? ¿para comprar más deuda? ¿y luego qué hace el banco con todo el dinero que gane de intereses y que no compre deuda? ¿quién se lo reparte? ¿nosotros? ¿estás de coña?

Mira, yo prefiero cobrar como en alemania y pagar impuestos como en alemania (que es un clave...) si a cambio las "sobras" me dan para un tren de vida mucho mayor. Con el dinero que a ellos les sobra a final de mes, a nosotros nos da para pagar la hipoteca. ¿Y luego dices que somos más competitivos que los alemanes porque podemos vender mejor nuestros productos? primero, para eso hace falta tener indústria y productos y segundo, más competitivos son ellos porque pueden comprar lo mismo más barato y lo que le sobra dedicarlo a otras cosas (consumo interno, inversión, etc)

festuc

#60 https://es.wikipedia.org/wiki/Tipo_de_cambio_flexible
https://www.google.es/search?q=bce+compra+deuda
https://www.google.es/search?q=que+pasa+si+el+banco+central+compra+deuda
El dinero que se compra en el banco central "desaparece" del mercado devaluando el la moneda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Central_Europeo
Ala, si quieres un dia nos tomamos una cerveza y segimos.

festuc

#44 El dinero publico es de todas. Todas hemos ido a comprar y hemos pagado los impuestos que nos cobran con el sudor de nuestra frente.

meneandro

#46

D

Con toda su extensión y se me hace la lista corta...

ewok

#10 Este es casi mejor que los listados dealbertiño12albertiño12

D

#12 Lo mejor es ver a un administrador de MNM votar esta noticia como "irrelevante" .

ResetNoFormateo

#19 Es normal... (Ir. Mod/on.) "el trabajador" de MNM trata de defender sus "etiquetas" https://www.meneame.net/search?q=pp corrupción gurtel punica barcenas granados&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Esta de VP es una buena recopilación. Un gran trabajo.http://avblog.es/historial-de-orgullo-pepero-levantando-espana/

ewok

#26 Saudinhos.

D

¿Y Monedero qué?

armando.s.segura

#17 ¿Y la europea?

D

¿Sólo tienen el botón de compartir en Tuenti?
Me pregunto a que franja social va dirigida este post.
(ironía o sarcasmo)

W

#50 Usar términos arbitrariamente y dar peroratas tendenciosas dista mucho de la labor de definir o explicar.

D

#51 Lo dice quien ha tomado como un hecho su propia especulación delirante de #37, haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Plasplasplasplas

No hay más preguntas señoría.

JuanBrah

Bueno, alguien se ha entretenido recopilando información. Gran labor, sin duda.

e

ahora, antes de elecciones se intenta meter todo esto bajo la alfombra, pero NO CABE, debajo de la alfombra ya hay mierda para regalar. los votantes PP, si no son agraciados en cualquiera de estos negocietes , deberían tener esta lista como libro de cabecera-

manuelpepito

#13 Los votantes del PP o son ladrones o son gilipollas de esto pasan

D

#13 la alfombra catalana, se llama ahora.

Entre eso, y que regalan piruletas si eres votante del PP, mayoría absoluta.

Lobazo

VirtualPol... ¿sigue existiendo?

ResetNoFormateo
armando.s.segura

#2 Residual.

laeknishendr

Pero han cambiado el logo, todos esos argumentos quedan invalidados

Minéame

Joder, la lista no acaba. Habría que hacer otra del PSOE.

A ver si dejamos de votar a ladrones y nos damos cuenta que no podemos normalizar ser gentuza.

gatasombra

De que nos sirve todo esto, si los que les votan se lo pasan por los cojones?

dalbatros

Me han dicho que si alguien es capaz de entrar a todos los links de la noticia le entra sida canceroso, así que ¡cuidao!

D

da igual, lo unico que quiere la gente es su platito de lenjetas caliente

JuanBrah

#7 Antes el platito estaba lleno, ahora la ración escasea, y aun así, siguen agarrándose a un clavo ardiendo

D

SON CASOS AISLADOS.


Aislados de la realidad que viven algunos, en sus áticos de la milla de oro.

W

Son corruptos y malos gobernantes, pero nunca observé que fueran fascistas, me parece que tenéis una fijación malsana con el término. En líneas generales, me parece tan ridículo y absurdo como tildar de comunistas a los del PSOE.

D

#33 El fascismo de calle diverge de la definición oficial. Se trata del totalitarismo de las ideas.

Si no es lo que yo pienso, habrá caos, destrucción, los jinetes del apocalipsis descenderán de los cielos y ahí verás a Pablo Iglesias junto a Monedero.
Y la justificación de los mismos por el empleo de la extorsión o coacción, tanto psicológica, como terrorista (el uso del miedo con fines políticos) como física.

W

#34 ¿No ves la contradicción? Te quejas de la cultura del miedo, pero la alimentas llamándola fascismo, en lugar de lo que realmente es.

D

#37 Definir o explicar algo no es alimentarlo. Es darle el nombre correcto a algo para saber transmitirlo.
Lo que se entiende, deja de dar miedo.
Nunca has escuchado eso de que se teme a lo desconocido?

Acaso no queda claro?

jmba

Hay algo en lo que son totalmente coherentes: siempre han robado, por amor a España. ¡Venga, banderitas arriba!

E

Dios con los peperos vio que los había hecho demasiado perfectos. Eran inteligentes, honrados y peperos... demasiado. Así que al final decidió que podrían ser cualquier grupo de esas 3 cosas si descartaban la restante.

De tal forma que se podría ser:
Pepero e inteligente, pero solo si no se era honrado.
Pepero y honrado, pero solo si no se era inteligente.
Inteligente y honrado, pero solo si no se era pepero.