Hace 11 años | Por roster a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por roster a bbc.co.uk

Vamos a demonstrar a este país y al mundo que esta legislación no es republicana y no es demócrata, es fuertemente bipartidista. Es tiempo que aprobemos una reforma migratoria integral

Comentarios

thingoldedoriath

#0 Creo que deberías hacer un pequeño esfuerzo y añadir algo más a la entradilla Porque si el discurso fue histórico, esta noticia es importante.

thingoldedoriath

Lo sé. No me refería a eso, sino al hecho de que en un Senado (federal) nadie proteste porque un senador pronuncie un discurso en un idioma que no es el de la mayoría de la población.

thingoldedoriath

No me imagino a un senador español dando un discurso en inglés en el Senado Español...

D

#2 En España el inglés no es la lengua materna de más del 15 % de la población. Pero seguro que hay senadores que saben inglés.

Se hablaba español antes que inglés en los territorios que hoy son USA y hay 40 millones para los que es su primera lengua.

vktr

Aquí se echan las manos a la cabeza si alguien habla en catalán. Si tanto quieren que Catalunya sea parte de España deberían aceptar que el catalán es tan español como el castellano. Si no lo aceptan que no se extrañen si se independiza, será lo lógico.