Hitachi acaba de anunciar un grabador Blu-ray de 1000GB que es aproximadamente 1 TeraByte. Se ha conocido la novedad hoy en la “Harvey Norman retail conference”, en Melbourne.
#20#18 Yo espero como agua de Mayo el día en que en lugar de pedir a un amigo la discografia de Los Beatles (O bajartela con el bittorrent), le digas a tu vecino "Ey! tienes la videografía de Kubrick y Lynch?? Pasamela, y me metes de paso todo Star Trek"
#30#19 mis discos duros también superan los 1.5TB. Ahora mismo iba a liberar algo, pero me pongo malo de pensar la de DVDs que hacen falta... DVDs que luego usará su tía, con lo incómodo que es andar con 250 discos palante y patrás... y encima -con canon- sale casi igual el GB de disco duro que de DVD; en 4 HDs de 250GB (290€) entra más que en 200 DVDs de 4.5GB (250€).
Al final los DVDs sólo son prácticos para copias de seguridad, de esas que se dejan tiradas por ahí y se destruyen al de 24 meses.
Vender el Grabador por un lado y el disco por otra. Así el canon no es aplicable.
Incluso... "compra nuestro grabador y te regalamos una unidad de disco... para que hagas con ella lo que te apetezca!"
de todas maneras SI son 1000 GB de datos o sino 1000000000000 de bytes xD... canon NOOO xD
-.-
Al final los DVDs sólo son prácticos para copias de seguridad, de esas que se dejan tiradas por ahí y se destruyen al de 24 meses.