Hace 5 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a es.gizmodo.com

Hitler murió en un búnker en la Segunda Guerra Mundial para la mayor parte de la población, sin embargo, para un pequeño reducto pudo escapar a Argentina en un submarino, o a una base oculta en la Antártida, o la mejor de todas, en el lado oculto de la Luna. El primer estudio desde la guerra lo vuelve a desmentir. Al parecer, el trabajo no fue tarea fácil. En los últimos 73 años, el presunto cadáver de Hitler se ha incendiado, enterrado en secreto, desenterrado por los soviéticos, escondido por la KGB

Comentarios

skaworld

Un detallito curioso por si visitais Berlín, los pisos de AIRBnB de la calle Hanna-arendt-straße, si vais con coche, te dan la inconmensurable opción de parking en el furerbunker (lo rellenaron de tierra y son el parking de residente de los edificios de la calle lol )

https://www.google.com/maps/place/Hitler

T

#3 Y le han puesto al lado el memorial a los judíos asesinados. Troleo nivel dios Jehova.

P.D: ahora que lo pienso ¿Os imagináis algo parecido aquí?

skaworld

#4 Ese memorial tiene bastantes críticas y yo tampoco tengo una opinion muy positiva del mismo, feo es un rato largo (justo era lo que veia desde mi ventana de mi pisito de vacaciones y no es precisamente un sito bonico) representa solo a las victimas judias del holocausto negando el derecho de reconocmiento a homosexuales, gitanos, opositores politicos (entre los que estaban los republicanos españoles), discapacitados.... y la empresa concesionaria de su construccion resulta que a mayores fabricaba en la época Zyklon B pa los campos de exterminio... amos que lo mires como lo mires es una cagada

makinavaja

#4 Aquí no hace falta imaginárselo, es real: El valle de los caidos.... Los asesinos revueltos con sus víctimas...

T

#9 #10 Yo me refería al troleo inverso: de las victimas al asesino, como en Berlín.

p

#4 El Valle de los Caídos de la Vergüenza

T

Cuando lleguen los chinos a la cara oculta me lo creeré.

Robus

O eso quieren que creas... tinfoil

alexwing

#5 Ese es un clon, el verdadero fürer esta en la cara oculta de la Luna.

bronco1890

#7 Cualquier persona realmente informada sabe que está en una isla desierta viviendo con Elvis Presley, Walt Disney y Miguel Blesa.

tiopio

Se fue a Brasil y se casó con una negra.

T

#8 Negra trans.

vicus.

Qué sorpresa...