Hace 15 años | Por repapaz a pitodoble.com

Comentarios

repapaz

#3 Diría que sí

repapaz

#1 Bueno, no nos vamos a meter con ello, tampoco perjudica a nadie. A mí el pie de foto me ha hecho reír que creo que me han oído mismamente en Beijing...

viewsfrombarcelona

#7 ¿Y quién te dice que no me alegra que gane??????!!!

Lo patético es que tenga que correr así por obligación, y a pesar de ello pueda ganar. Me gustaría que al puñetero comité olímpico de ese país le dieran más medallas las mujeres que los hombres, para que aprendieran.

Y no, yo no espero que en los próximos JJOO haya más machismo en el mundo. Espero que haya menos.

viewsfrombarcelona

#8 Aunque corra con él porque quiere, no quita machismo al velo islámico. También hay mujeres la mar de contentas aplicando la ablación de clítoris a sus hijas (y sí, ya sé que no tiene nada que ver, es una comparación como cualquier otra).

Por cierto, podrías discutir sin usar los negativos, ¿no? Tu actitud parece un poco fundamentalista.

jacm

¿Humor?

X

#10 Por cierto, podrías discutir sin usar los negativos, ¿no? Tu actitud parece un poco fundamentalista.

No comments

viewsfrombarcelona

¡Patético que tenga que correr así!

S

De todo menos humor y ya estaba relacionada

X

#1 Y patético que ganara también, ¿no?

Un poco de respeto, aun va a ser mas ventajoso correr así que como corren los demás.

En los proximos JJOO, tal vez veamos a varios deportistas correr con ese atuendo.

X

#8 ¿Y a ti quien te dice que quiero que haya mas machismo?

Uno: No puedes asegurar que corra así por obligación, puede hacerllo ella porque quiere.

Dos: Yo lo decía porque a lo mejor se pone de moda, ya que ella ganó.