Hace 15 años | Por Yomolocantidubi a orgasmatrix.com
Publicado hace 15 años por Yomolocantidubi a orgasmatrix.com

El título lo dice todo. En el enlace el making off! Relacionado Maquinista holandesa deja abierto el micrófono y esto es lo que escucha el pasaje anonadado
Hace 15 años | Por --6575-- a dhnet.be
Publicado hace 15 años por --6575--
a dhnet.be

Un joven pasajero se queda atónito por lo que escuchan sus oídos mientras recorre un trayecto en un [...]

Comentarios

GabberMan

¿Qué es un orgamo?

JRMora

#3 Sí ha salido en la tele esta mañana Ramón Aranguena en Espejo Público enseñó el video.
Lo que no se si fue dentro de esas sección que hace parecida a la que hacía en radio donde una noticia de tres era falsa y había que adivinar cual era (no lo estaba escuchando)

ochodias

Al igual que con lo de SLQH, menéame, se la ha tragado, de nuevo, con patatas

D

Ah, ja, ja. ¡¡Yo ya lo sabía!! Soy más listo que los demás. ¡¡Sentid mi superioridad moral!! ¿Quién ríe ahora? ¿Eh? Yo. Yo río. ¡¡Abochornáos, livianos meneadores!! Sí... estooo... ¡¡terrícolas!!

m

la de pajas ke ya me habia hecho lol

D
D

¿Hoax?¿Es que no hay palabras en castellano para definir perfectamente ese concepto? A lo mejor es que queda mejor si usas un palabro anglosajón ¿no? Gracias por contribuir al empobrecimiento del vocabulario de la gente en general, enhorabuena.

gallir

#12, más o menos, se traga muchas cosas, pero a menéame se envió el enlace de un "medio" belga que dió la noticia y "explicación" (además tiene pinta por la "mosca" que salió en la TV). No se enlazó directamente al vídeo de youtube.

D

Mosquis, el chucuchu del tren el chucuchu del tren juajuajajauajuajaua

ochodias

#15 ¿Qué le pasa al titular? Yo lo veo bien

Andrasito

#0 Q hacias tu por esas paginas de dios eh? concupiscientes! viciosillos!

zup

¿Cómo? Ahora me decís que David el Gnomo ha muerto y ya habré perdido las ganas de vivir.

D

¡¡Zas!! en todo el punto G.

Los desmentidos de noticias que han llegado a portada con tantos votos, deben llegar a portada igualmente.

D

Y luego nos cachondeamos de cuando se la cuelan a los medios tradicionales y aquí nos la tragamos enterita. Algo así debería movernos a reflexionar.

dogday

Nos la han colado, nos la han colado ... Los limites entre una broma y el mal gusto cada vez son mas finos. No entiendo porque no vas a ceer algo que has visto. Por esa regla de tres tendria que desconfiar absolutamente de todo.

¿Si mañana viene un amigo y te dice que tus padres han muerto en un accidente de trafico, que haces?. Pero no, era un hoax (maldita palabra), tu amigo se parte el culo de risa y despues del montaje te dice que no, que tus padres viajan muy poco y que es casi imposible que tengan un accidente.

Vamos hombre ...

edgard72

En estos momentos, efecto meneame. Gracias, #33

t

#11 por esa regla de tres:¿Por qué se hace leña cuando algún periodico se traga una noticia?

D

#6 ¿Y de quién será la culpa? lol

Yomolocantidubi

#19 Necesidades humanas jajaja! Y gracias al que corrigió el titular!

Madridisto

Ya habéis hecho llorar al niño jes... perdón, quería decir que ya os habéis cargado la página.

heffeque

"A hoax is an attempt to trick an audience into believing that something false is real."

Está claro que el hecho es real (el hecho de que sonara por todo el tren), pero se intenta dar a creer que no es una grabación sino que es la propia maquinista del tren, lo cual es falso, de ahí que se denomine "hoax", que no es sinónimo de "montaje".

Vamos que el problema es que algunos tenéis un concepto equivocado del término "hoax".

D
thalonius

#40 Yo entiendo que #38 sabe de qué va la historia, pero simplemente dice que el vídeo en sí no es un HOAX, es un vagón de tren en el que se escuchan gemidos.
Que los sonidos provengan del micrófono de la maquinista es una suposición (típica navaja de Ockham) pero el caso es que lo que se vio en el vídeo sucedió tal cuál, gemidos en un vagón y la gente riéndose.

Más que un HOAX o montaje, yo diría que es una broma grabada, como las cámaras ocultas, en las que las cosas suceden de verdad con la diferencia de que están premeditadas para provocar reacciones.

Fum

en este caso no creo que la caída sea por el efecto meneame. Creo que la otra web es algo más grande que esta

d

No sé si esto es un HOAX o no. En el video no se afirmaba nada, simplemente se mostraba el interior de un tren y se escuchaban los gemidos, luego cada cual saca sus conclusiones roll

El HOAX hubiera sido poner el sonido sobre la imagen digitalmente, por ejemplo, pero si los gemidos se escucharon realmente en el tren, es una grabación real. Otra cosa es que luego la gente deduzca lo que no es.

D

Eso si que ha sido un buen fuck... digo fake.

Al final ocurrirá como en la fábula del pastor y el lobo.

D

Pues, a mi el desmentido no me convence.

GabberMan

#29 vaya consuelo! lol

V

Hacemos una porra para ver cuantas TV lo ponen como cierto sin contrastar la noticia?

D

Esta mañana lo han puesto en Dapena 3, otros que han colado.

D

#18 Ponia orgamo en vez de orgasmo, pero lo habrán corregido antes de que llegaras

D

Pero la parte clave era cuando decía un "yeah". Ahí se pilla todo.

D

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

D

¿Alguien va a corregir el titular o lo llevamos a portada tal cual?

t

si esk... nos la han metido doblada!!!

D

estba cantado, otra mas ke se tragan los del 20minutos

splinter

zas, hasta el fondo lol

a

Esta vez al menos no ha llegado a ninguna TV, (creo).

heffeque

#38 Por qué no te vas a #33 y punto. Lo que hacen es unos muchachos abren el telefonillo de una cabina y le acoplan el mp3. Mírate el vídeo, anda.