Hace 14 años | Por nava a europapress.es
Publicado hace 14 años por nava a europapress.es

Ya está confirmado: Las dos películas de El Hobbit comenzarán a rodarse en junio. Fue el actor Sir Ian McKellen, que volverá a dar vida al mago Gandalf en la precuela de El Señor de los Anillos, el que anunció el comienzo de un rodaje que será maratoniano.

Comentarios

Soriano77

Pueden sacar los trolls de meneame, aunque los de aquí no se queden duros con la luz del sol...;-)

D

Tambien queremos una serie con las historias del Silmarillion

nava

ya tengo ganas de ver que hace Guillermo del Toro con la historia !!!

D

"Frodo, yo soy tu padre..." Si es que estoy enganchado estas películas medievales de naves espaciales.

Liths

Dos palabras: Tom Bombadil

yonni

A mi lo que más me gusta es que la densidad con respecto al Señor de los Anillos es del doble: en el SdA, un libro, una peli; en el Hobbit, un libro, dos pelis. Espero que no tengamos la sensación de que se dejan cosas por el camino.

estoyausente

#8 pues yo eso lo veo como una búsqueda tremenda de pasta...

El libro es bastante cortito y dinámico y creo que con una película sería bastante. Es una división innecesaria.

Aunque no quiero criticarlo demasiado hasta no ver el resultado, por supuesto...

y

#8 Incluso podrían meter a Tom Bombadil de extra para reparar daños pasados lol

cyrus

buen momento para releerme el libro.

D

Cuando sea una realidad la votaré.

Dirkan

Vamooooooooooooosss!!! Que ya me sé todos los diálogos de la trilogía de memoria Qué ganas de un nuevo chute de Middle Earth. Además la historia de El Hobbit es divertidísima, me muero por ver a Smaug.