Hace 16 años | Por BiTTBaL a extremeambient.net
Publicado hace 16 años por BiTTBaL a extremeambient.net

Fotografía de un cartel encontrado en la localidad vizcaína de Barakaldo. Parece que hay algunos "hobreros" que reforman muy bien las "cosinas", pero que de ortografía saben más bien poco. Pero poco, poco, poco... ¿Contratariáis a esta gente?

Comentarios

ElBrujo

Pues ya que la cosa va de escribir bien: contrataríais. En todas partes cuezen avas.

H

#6 Lo de "cuezen avas" era ironía claramente. Pero buen detalle que aportes el "cuecen" y no digas nada sobre el "avas" lol

hurior

HOYGAN AGAMME UNA CHAPUSIYA EN MI COSINA, QE ME SE CAE DE LO BIEJA QESTA. AGRADESCO SU ATENSION.

D

Que más da, la hache es muda. Pero cosina, mejor poner cochina. Así se parece más y ya hemos dicho que la hache es muda.

D

Depende de si quieres que te reformen la cocina o te escriban El Quijote.

dankz

#2 lol

#0 que tendrá que ver el tocino con la velocidad. A un albañil lo quiero para que me haga bien la obra no para que sea Cervantes. Por cierto tengo un familiar que no tiene estudios, tiene 71 años y nació en una época en la que ir al colegio era imposible ( post guerra civil ) . Y escribe de forma muy parecida al "hobrero" en cuestión ( aprendió a escribir de manera autodidacta en un momento en que tenia que ir a trabajar en el campo con 8 años y sin calzado ). Pero eso como albañil es de una profesionalidad sin par. Asi que respondiendo a tú pregunta. Pues sí, si sé que es un buen profesional.

k

Para lo poco que tienen que hacer, poner ladrillos, no creo que haga falta utilizar la ortografía. No sé a qué te refieres con que si quisiéramos contratarlos. No se trata de que escriban un segundo Don Quijote.

BiTTBaL

En fin...

Esperpentico

#2 cuecen.

Por otra parte, claro que los contrataría, si hacen bien su trabajo, que no es tener una perfecta ortografía.