Hace 15 años | Por camachosoft a finanzas.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a finanzas.com

Un tabloide británico, el vespertino Evening Standard, ha hecho incluso un cálculo aproximado de lo que han perdido algunos de ellos y titula irónicamente la información "La Hoguera de los multimillonarios", en alusión al libro de Tom Wolfe "La Hoguera de las Vanidades". De esta forma, el magnate del acero indio Lakshmi Mittal -propietario de Arcelor Mittal- y su familia, cuya fortuna se calculaba el pasado junio en 33.240 millones de euros, puede haberla visto reducida de golpe a 11.820 millones.

Comentarios

D

Toda la vida trabajando de sol a sol, privándose de lujos, y ¿pa qué?. Pa ajuntar sólo 12.000 millones de euros.

#1 "Es triste de pedir, pero más triste es de robar."

ivancio

No, los demás no perderán poco. Algunos lo perderán TODO (casa, trabajo, quizás volver a su país con nada...) y eso es mucho mas que la mitad de una fortuna.

chiscoem

Joder, como si de lo que le queda le quitan seis ceros todavia viviria de p... madre no me jodas

LordVader

Que pena me da...

enmafa

que sufran....los demas perderemos poco en comparacion con estos...

t

el magnate del acero indio Lakshmi Mittal -propietario de Arcelor Mittal- y su familia, cuya fortuna se calculaba el pasado junio en 33.240 millones de euros, puede haberla visto reducida de golpe a 11.820 millones.

Pobrecillo. Mañana me lo encuentro en la puerta de una iglesia con un cartel diciendo "Es triste pedir, pero más triste es robar..."

t

#4 Hombre, quitale 5, no 6. Que con 12.000 Euros tampoco se vive tan bien...

Dragon9

Si haces un recorrido por los barrios de Chelsea o Mayfair, vas a ver que las cosas no estan tan mal